Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexa Moreno, por medalla: A qué hora de México compite, cómo y dónde ver la gimnasia en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Alexa Moreno, por medalla: A qué hora de México compite, cómo y dónde ver la gimnasia en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Alexa Moreno buscará una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la disciplina de salto de caballo en la gimnasia artística

Alexa Moreno nos regaló una inolvidable participación en la disciplina de salto de caballo durante las actividades de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La atleta mexicana consiguió un puntaje de 14.633, suficiente para colocarse en el sitio ocho y clasificar a la final por una medalla. 

Este video te puede interesar

Moreno se convirtió en la segunda mexicana en pasar a la final olímpica en esta disciplina, luego de Denisse López en Sydney 2000.

La originaria de Mexicali también participó en la ronda clasificatoria del all-round– donde se encuentran los cuatro aparatos de la gimnasia artística: suelo– salto de caballo– viga de equilibrio y barras asimétricas– pero no pudo alcanzar la clasificación final.

Estos son sus segundos juegos olímpicos y sin duda, la final de salto de caballo tendrá la atención de la afición azteca, que ha seguido de cerca el crecimiento de la atleta de 26 años.

JUEGOS OLÍMPICOS: AGENDA DE MEXICANOS DEL SÁBADO 31 DE JULIO EN TOKIO 2020

¿Cuándo y a qué hora de México compite Alexa Moreno por la final de salto de caballo?

La competencia final de Alexa Moreno tendrá lugar el domingo 1 de agosto a las 3:52 horas (tiempo del Centro de México) en el Ariake Gymnastics Centre. En la final, la gran ausente será Simone Biles, quien decidió retirarse de la prueba.

¿Cómo y dónde ver la gimnasia en Juegos Olímpicos Tokio 2020?

La segunda presentación de Alexa Moreno en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrá seguirse a través de Claro Sports y en streaming por el canal de Youtube de Marca Claro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News