Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ana Gabriela López, novena en Levantamiento de Pesas; cuándo participará Aremi Fuentes por medalla

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

Ana Gabriela López, novena en Levantamiento de Pesas; cuándo participará Aremi Fuentes por medalla

La pesista veracruzana concluyó en la novena posición de Levantamiento de Pesas de la categoría 55 kilogramos femenil, en lo que significó su debut olímpico

Ana Gabriela López Ferrer debutó en Juegos Olímpicos en Levantamiento de Pesas de la categoría de los 55 kilogramos femenil. La mexicana se despidió de Tokio 2020 en la novena posición con 195 kg. totales. 

Este video te puede interesar

La pesista veracruzana tuvo un gran primer intento con 90 Kg; sin embargo, falló en sus siguientes dos y terminó con ese registro. Para la segunda ronda, estuvo muy cerca de levantar 110, pero no lo logró y se quedó con su primer intento de 105, para un total de 195. 

Más allá de la actuación de la mexicana que cumplió con las expectativas, en el podio, Hidilyn Díaz hizo historia al terminar en la primera posición con un total de 224 Kg, lo cual, significó la primera Medalla de Oro en la historia de Filipinas. La Plata fue para la china Qiuyun Liao y el Bronce para Zulfiya Chinshanlo de Kazajistán.

 

La siguiente levantadora de pesas mexicana en entrar a escena será Aremi Fuentes, la ‘Cachanilla’ competirá en los 76 kg. “Confío en mí, en mi preparación y en mi fortaleza”,soltó la halterista mexicana, previo a su participación en Tokio 2020.

“Me encuentro muy bien, metiéndole muchas ganas al entrenamiento, aprovechando cada día porque queda muy poco tiempo para Tokio 2020, tratar de llegar lo mejor posible a esta justa deportiva, ese es mi propósito; quiero dar lo mejor de mí para que se cumpla mi meta, mi sueño, mi objetivo que es estar en el podio y no dejo de luchar por ese objetivo”, dijo la mexicana alrededor de un mes antes de viajar a tierras niponas.

Medallero en Juegos Olímpicos al lunes 26 de julio de Tokio 2020

Aremi Fuentes – 76 kilogramos Grupo A

  • Domingo 1 de agosto.
  • 5:50 horas (tiempo del Centro de México).
  • Tokyo International Forum.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News