Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aranza Vázquez clasifica a la final de clavados; cuándo competirá por medalla en trampolín de tres metros

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Aranza Vázquez clasifica a la final de clavados; cuándo competirá por medalla en trampolín de tres metros

La clavadista de 18 años protagonizó unas grandes semifinales y obtuvo su boleto a la final de la prueba de trampolín de tres metros individual

La madrugada de este viernes 31 de julio, la clavadista mexicana Aranza Vázquez protagonizó una gran ronda de semifinales y con el cuarto lugar de la clasificación, consiguió su boleto a la gran final de la prueba del trampolín de 3 metros individual.

Este video te puede interesar

La debutante olímpica comenzó su travesía en Tokio 2020 en la ronda preliminar, instancia en la que terminó en el octavo lugar y con ello, consiguió su pase a semifinales. Ya instalada en la antesala de la final, se mostró más segura, con ejecuciones que le valieron el cuarto puesto con un puntaje de 318.60, solo por detrás de Jennifer Abel de Canadá y las chinas Han Wang y Tingmao Shi. 

Con este resultado, la mexicana de 18 años se mantiene en competencia y buscará el podio en la gran final, donde competirá contra once atletas más. En el orden de salida, Vazquez Montaño será la novena participante.

Rommel Pacheco en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020; medallas y trayectoria

¿Cuándo competirá por medalla en trampolín de tres metros?

Aranza Vázquez entrará en acción en la gran final de Trampolín tres metros individual, este domingo 1 de agosto a la 1:00 horas (tiempo del Centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News