Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo y en qué fecha inician los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Por: Futbol Total 08 Ago 2021

Cuándo y en qué fecha inician los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio finalizaron este domingo, pero ahora vienen los Paralímpicos, otros ejemplos de superación y entrega

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llegaron a su fin. En la memoria quedarán grabados esos emotivos momento de éxito, o bien la contraparte de la tristeza que deja la derrota; así como esas escenas de solidaridad, compañerismo y olimpismo entre atletas de diferentes países. Sin embargo, no todo está terminado y todavía están en puerta los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. 

Este video te puede interesar

Si las historias que se ven en los Juegos Olímpicos son conmovedoras, lo que los Juegos Paralímpicos trae consigo año tras año no dejan de sorprender. En Tokio, como en cada edición, se verán historias de personas que son ejemplos de superación personal y que aunque tienen condiciones diferentes y algunas limitantes físicas, no se han rendido ante esta situación.

Tokio 2020: 6 momentos destacados en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Paralímpicos traerán consigo personas que encontraron en el deporte la oportunidad de adaptarse a las condiciones que les impuso la vida y que dentro de las mismas buscan descatar y seguir enalteciendo los valores del olimpismo, mismos que no se pierden sin importar las condiciones.

¿Cuándo y en qué fecha inician los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020?

Dos semanas faltan para el inicio de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, que están programados para iniciar el martes 24 de agosto del 2021. En total, se exhibirán 539 evendos de 22 deportes, los cuales estarán albergados en 21 sedes.

El 24 de agosto se llevará a cabo la Ceremonia de Apertura, mientras que las competencias comenzarán el miércoles 25 de agosto, con los primeros juegos de baloncesto en silla de ruedas, golbol, tenis de mesa y rugby en silla de ruedas.

Además, ese mismo día se repartirán las primeras medallas en las pruebas de natación, ciclismo en pista y esgrima en silla de ruedas. El domingo 5 de septiembre del 2021 está programada la Ceremonia de Clausura, con lo que finalizará la actividad olímpica del verano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News