Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel Corral en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en gimnasia durante Tokio 2020; medallas y trayectoria

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Daniel Corral en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en gimnasia durante Tokio 2020; medallas y trayectoria

El gimnasta mexicano de 31 años, Daniel Corral se mete de lleno en la competencia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y aquí te decimos su camino

El gimnasta mexicano de 31 años, Daniel Corral vuelve a ser protagonista ahora para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, esto en busca de hacerse importante dentro de las diferentes superficies, el oriundo de Ensenada, Baja California tiene una gran experiencia deportiva y es uno de los que puede ostentar mayor madurez para esta competencia.

Este video te puede interesar

Además de Olímpicos, Corral puede presumir de haber estado en otras competencias de gran envergadura y que le han dado llegar a este punto de su carrera deportiva con un bagaje importante en el que puede aspirar a grandes cosas en la justa veraniega.

Renata Zarazúa en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tenis durante Tokio 2020; logros y trayectoria

Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020

Su participación comenzará como parte de la clasificación hacia las finales dentro de la Gimnasia artística varonil este viernes 23 de julio del 2021 y todo se realizará en punto de las 20:00 horas (Centro de México) en el Centro Gimnasia de Ariake.

– Sábado 24 de julio del 2021 Gimnasia artística varonil – (clasificación) – 00:30 y 05:30 horas (Centro de México)

Miércoles 28 de julio del 2021 Gimnasia artística varonil – (Final, all-around individual) – 05:15 horas (Centro de México)

Domingo 1 de agosto del 2021 Gimnasia artística varonil – (final por aparatos) – 03:00 horas (Centro de México)

Medallas y trayectoria

Se trata de un ganador nato, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010 ganó una medalla de plata y una de bronce, mientras que en Veracruz 2014 se hizo con dos medallas de bronce.

Por su parte, en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 ganó dos medallas de oro y en Toronto 2015 se colgó un metal de bronce dentro de estas mismas competencias.

Finalmente, ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, se quedó cerca de medallas con una participación en la que culminó dentro del quinto puesto. El atleta ha participado en otras facetas como en el reality show Exatlón México, donde compitió por un premio económico.

Rommel Pacheco en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020; medallas y trayectoria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News