Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020: A qué hora es, canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver la ceremonia en México

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020:  A qué hora es, canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver la ceremonia en México

Exactamente un año después de la fecha que se tenía prevista, la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 se llevará a cabo y aquí te decimos las opciones para seguir la transmisión en vivo

Luego de más de cinco años de espera y con todos los inconvenientes que la pandemia de la covid-19 representaron, Tokio 2020 está en marcha y será este viernes cuando se encienda la llama olímpica que de por inaugurados los Juegos.  

Este video te puede interesar.

Será una ceremonia distinta. En el estadio Olímpico de Tokio, con capacidad para 68 mil aficionados, no se permitirá el acceso al público como medida de prevención ante la emergencia sanitaria, que aún no cesa.

A pesar de todos los problemas en la organización, Tokio intentará sorprender al mundo. “La parte más difícil del proceso fue que el aplazamiento significó una simplificación de las ceremonias y el mensaje tuvo que ser revisado drásticamente”, dijo Takayuki Hioki, productor ejecutivo de Ceremonias del Comité Organizador de Tokio 2020.

El desfile de naciones será encabezado por Grecia, cuna de los Juegos Olímpicos en la Antigüedad, mientras que el país anfitrión será el último en entrar al inmueble. Será después de que todos los involucrados se encuentren en sus asientes cuando se declaren oficialmente inaugurados los Juegos.

Además, de acuerdo a la Agencia de la Casa Imperial, el emperador de Japón, Naruhito, quien se encargará de declarar abiertos los Juegos, asistirá sin ningún otro miembro de la familia imperial.

Otro aspecto a señalar es que el pebetero se encontrará fuera del estadio, específicamente en la zona costera de Tokio.

Por otra parte, ‘Unidos por la Emoción’ será el lema que se presentará en la inauguración. La frase hará alusión al obstáculo que ha representado la pandemia de la covid-19, pues Tokio 2020 será un hito en la historia de los juegos al desarrollarse en medio de una pandemia y dará el mensaje de ‘seguir adelante’.

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del viernes 23 de julio en Tokio 2020

¿Cuándo y a qué hora es la ceremonia de inauguración para México?

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevará a cabo este viernes 23 de julio a las 06:oo horas (tiempo del Centro de México) en el estadio Olímpico de Tokio.

Canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver la ceremonia

La transmisión podrá seguirse por Marca Claro y Claro Sports, quienes también han habilitado varios canales en YouTube para seguir el evento en vivo. Además, en televisión abierta, TUDN, TV Azteca e Imagen TV también transmitirán la inauguración y tendrán una cobertura parcial de los Juegos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News