Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del viernes 23 de julio en Tokio 2020

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del viernes 23 de julio en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen su marcha y los mexicanos tienen agenda llena para este viernes 23 de julio del 2021 con mucha actividad

La actividad ya no se detendrá dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 y los mexicanos vuelven a entrar en escena para este viernes 23 de julio del 2021; serán varios los aztecas que se sumarán a la actividad ya con la inauguración oficial en Japón, seguirán en su búsqueda de metales.

Ceremonia de Inauguración

Este video te puede interesar

En punto de las 06:00 horas (Centro de México), el contingente de la delegación mexicana estará en la inauguración de los Juegos Olímpicos haciendo el tradicional desfile de cada uno de los países.

Juegos Olímpicos: 6 joyas mexicanas que ya ilusionan para París 2024

Bádminton Varonil

Ya para las 20:20 horas (Centro de México) entrará en escena Lino Muñoz, quien se enfrentará en duelo de singles ante Ng Ka Long, competidor de Hong Kong que está colocado en el ranking como el número 6 del mundo.

Gimnasia Artística

El atleta mexicano de 31 años, Daniel Corral intentará meterse de lleno en las pruebas de gimnasia artística en punto de las 20:00 horas (Centro de México).

Ciclismo de ruta Varonil

Para las 21:00 horas (Centro de México) se meterá de lleno en la competencia el ciclista azteca Eder Frayre, quien se enfrentará a 240 kilómetros con casi 5000 metros de desnivel, que aunado a la situación climática de mucho calor, exigirá al máximo al mexicano.

Tiro con Arco

En punto de las 19:30 horas (Centro de México), Alejandra Valencia, Aída Román, Ana Paula Vázquez y Luis Álvarez entran en actividad buscando calificarse a la final donde ya pelearán por medallas.

Tenis

La tenista mexicana de 23 años, Renata Zarazúa entra en acción en busca de vencer a la japonesa Misaki Doi en punto de las 21:00 horas (Centro de México)

La agenda de mexicanos en los Juegos Olímpicos para el Viernes 23 de julio del 2021

La agenda de mexicanos en los Juegos Olímpicos para el Viernes 23 de julio del 2021

Tokio 2020: Brasil se olvidó de Cristiane, la goleadora histórica de Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News