Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván García en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora compite en clavados de Tokio 2020; medallas y trayectoria

Por: Futbol Total 06 Ago 2021

Iván García en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora compite en clavados de Tokio 2020; medallas y trayectoria

El clavadista azteca participó en sus terceros Juegos Olímpicos; para su mala fortuna no pasó de la ronda preliminar de plataforma 10 metros individual

Iván García, atleta nacido en Guadalajara, representó por tercera vez a México en Juegos Olímpicos. El clavadista ya sabe lo maravilloso de colgarse una medalla en la justa Olímpica.  Fue en Londres 2012 en la plataforma 10 metros sincronizado, donde ganó plata junto a su compañero Germán Sánchez.

Este video te puede interesar

También te puede interesar los jugadores de la selección mexicana olímpica en la mira del futbol de Europa. 

 

CUÁNDO Y A QUÉ HORA COMPETIRÁ IVÁN GARCÍA EN TOKIO 2020

El mexicano compitió el viernes 6 de agosto del 2021 en la fase preliminar de la plataforma de 10 m. Para su mala fortuna, tuvo una mala presentación y con un puntaje de 316.95, finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el lugar 24.

Con 19 boletos a semifinales, García terminó muy pronto su participación en sus terceros juegos olímpicos. No obstante, el debutante Andrés Villarreal continúa en la disputa por una nueva medalla para México.

Villarreal entrará a escena por las semifinales de la plataforma de 10 metros individual este viernes 6 de agosto a las 20:00 horas (tiempo del centro de México).

MEDALLAS Y TRAYECTORIA

El atleta de 27 años tiene una extensa carrera en el mundo de los clavados, ha logrado colgarse plata en el mundial de Kazán 2015 y 19 preseas(cinco de oro, siete platas y siete bronces) en las Series Mundiales. En Tokio el mexicano solo participará de forma individual, que no le fue del todo bien en Río 2016, quedando en el décimo lugar.

En las últimas competencias oficiales antes de la Justa Olímpica, el jalisciense ha podido ganar dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. una individualmente y otra en la modalidad de sincronizada, mientras que en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Iván gano la plata de manera individual y el oro junto a Kevin Berlín en sincronizados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News