Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del jueves 22 de julio en Tokio 2020

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del jueves 22 de julio en Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tomaron su marcha antes de la ceremonia oficial y para este jueves 22 de julio habrá actividad de mexicanos

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya han comenzado su andar a pesar que todavía no se ha realizado la ceremonia oficial de inauguración; varias competencias han dado marcha para la fiesta de Japón, misma que más allá de las complicaciones por el Coronavirus (COVID-19) para completar su organización, está haciendo un gran esfuerzo por llevarse a cabo.

Este video te puede interesar

Los atletas mexicanos ya se encuentran en tierras nipones y han entrado de lleno en lo que serán sus competencias, apenas algunos de ellos están viendo actividad y de esta forma, podemos ver algunos aztecas que ya tienen la oportunidad de meterse a la lucha por un metal dentro de las distintas disciplinas y competencias.

Tokio 2020: Brasil se olvidó de Cristiane, la goleadora histórica de Juegos Olímpicos

Agenda de mexicanos del jueves 22 de julio

Futbol

La Selección Mexicana de futbol varonil liderada por Jaime Lozano entró en escena para disputar su primer partido dentro del Grupo A ante su similar de Francia. El resultado fue un contundente triunfo de 4-1. Los goles cayeron a cargo de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre; mientras que por los galos, descontó Andre-Pierre Gignac.

El siguiente duelo del Tri se llevará a cabo en punto de las 06:00 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio de Saitama.

Sóftbol

La Selección Mexicana de Softbol enfrentó a las anfitrionas de Japón y aunque mostró una mejor versión respecto a su debut ante Canadá y llevó el encuentro hasta los Extra Innings, el triunfo se les escapó y registró su segunda derrota, que las aleja de la clasificación.

Su siguiente compromiso será ante Estados Unidos, enfrentamiento clave si quiere mantenerse en la pelea por un presea.

Selección Mexicana de Sóftbol en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora son sus juegos en Tokio 2020

Remo

La regiomontana Kenia Lechuga clasificó en segundo lugar de su Eliminatoria, en el Heat 2. La mexicana compitió ante la campeona del Mundo, Sanita Puspure. Con esto, avanza de forma directa a la instancia de cuartos de final de la competencia.

Tiro con arco

México clasificó a octavos de final en equipos mixtos: Luis Álvarez y Alejandra Valencia enfrentarán a Alemania.

Por otra parte, Alejandra Valencia, Aída Román Ana Vázquez terminaron en la segunda posición de la clasificación con mil 976 puntos. En la ronda eliminatoria de Cuartos de Final enfrentarán a Ucrania, este sábado 24 de julio a las 20:00 horas.

En cuanto a Luis Álvarez, terminó en la posición 19 y se enfrentará en la instancia de 32vos de final a Takahuru Furukawa. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News