Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Descontento en redes por Apertura de Tokio 2020, al no presentar personajes como Mario Bros, Gokú, Pokémon…

Por: Staff FT 23 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Descontento en redes por Apertura de Tokio 2020, al no presentar personajes como Mario Bros, Gokú, Pokémon…

En redes sociales amantes de la cultura del anime y videojuegos japoneses, se quejaron por no mostrar nada durante la ceremonia de apertura de los Juegos.

La inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevó a cabo este viernes en el Estadio Olímpico de Tokio, un momento que el país asiático estaba esperando por muchos años desde que los escogieron como sede de los Juegos en 2013. Lo mas destacado fueron los 1,824 drones que hicieron la imagen de todos los continentes, con la canción de ‘Imagine’ de John Lennon de fondo. Quien encendió el pebetero fue la segunda mejor tenista rankeada por WTANaomi Osaka de origen Japonés.

También te puede interesar todo lo sucedido en la Apertura de los Juegos Olímpicos. 

En Río 2016 presentaron a personajes de su cultura popular

Este video te puede interesar

En la ceremonia de clausura de los juegos pasados, al momento de cederle la próxima edición de los Juegos Olímpicos a Tokio , en el país sudamericano presentaron a personajes como Mario Bros, Hello Kitty y mas del anime y videojuegos que caracterizan a la cultura japonesa, por lo cual para muchas personas esperaban algo similar para la ceremonia de apertura de estos juegos.

Ceremonia dejó descontentos a usuarios de redes sociales

Muchas personas al ver completa la inauguración de los Juegos, con el fin de ver a sus personajes favoritos, quedó molesta ya que se esperaba algo diferente a lo sucedido. Mostraron su inconformidad en redes sociales, por no mostrar la cultura popular que más caracteriza a la nación japonesa, como lo son su anime y los videojuegos, que en todo el mundo son muy populares y por lo que la gente en redes se quedo con ganas de ver algo que probablemente es único de Japón. 

Así mostraron su molestia en Twitter

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?