Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Dani Alves, el devorador de títulos con Brasil y clubes

Por: Futbol Total 06 Ago 2021

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Dani Alves, el devorador de títulos con Brasil y clubes

En los Juegos Olímpicos Tokio 2020 el lateral de la Selección de Brasil, Dani Alves está a punto de hacerse con un nuevo título ganando una de las medallas

Con 38 años, el lateral brasileño Dani Alves ha tomado el mando en la Selección de Brasil que está disputando los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y lo hace con la capacidad de devorar títulos con su combinado nacional y a nivel de clubes. Con la medalla (de Oro o Plata) ya asegurada, el jugador completará un nuevo galardón en su exitosa carrera.

Este video te puede interesar

El futbolista tiene en su palmarés un total de 41 títulos, lo ha ganado prácticamente todo incluyendo la UEFA Champions League, múltiples títulos de LaLiga, Copa del Rey y Mundial de Clubes, además de otros trofeos que se hizo en la Serie A. Mientras que a nivel de selección llegó a hacerse con la Copa América, Copa Confederaciones, además de torneos juveniles, se añadirá una medalla en Tokio 2020.

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Quinn, primer persona transgénero no binaria en ganar una medalla

El único pendiente que tendrá Alves seguramente, será el tema de una Copa del Mundo con Brasil, pues por la edad y sus pocas convocatorias con el combinado mayor de su país parece que no estará en Qatar 2022. por otro lado, de igual forma le quedaría en el camino la Copa Libertadores de la Conmebol, pero este torneo parece que tiene más tiempo para poder ganarlo.

Los títulos de Dani Alves

– 6 LaLiga
– 5 Copa del Rey
– 5 Supercopa de España
– 1 Serie A
– 1 Coppa Italia
– 2 Ligue 1
– 2 Copa de Francia
– 2 Supercopa de Francia
– 1 Copa de la Liga Francia
– 3 UEFA Champions League
– 2 Copa de la UEFA
– 4 UEFA Europa League
– 3 Mundial de Clubes de la FIFA
– 2 Copa América
– 2 Copa Confederaciones
– 1 Copa del Mundo Sub-20
– 1 Medalla Juegos Olímpicos Tokio 2020 (Oro o Plata)*

Los mexicanos con diploma olímpico en Tokio 2020; que quedaron entre los 8 mejores, pero no alcanzaron medalla en Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News