Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Juegos Olímpicos: En Francia critican actuación de Thauvin ante el Tri y aplauden a Laínez en Tokio 2020

Por: Staff FT 22 Jul 2021

La selección de México debuta con victoria frente a Francia en el primer partido del grupo de los Juegos Olímpicos; con un marcador de 4-1.


México en Juegos Olímpicos: En Francia critican actuación de Thauvin ante el Tri y aplauden a Laínez en Tokio 2020

El partido que se llevo acabo entre Francia vs México, donde el TRI goleo 4-1 a la selección francesa en la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio, dio mucho de que hablar por la actuación de ambos jugadores. Para los dos, fue un encuentro de historias muy distintas. Por un lado, Diego Laínez tuvo un partido destacado en su estreno en la justa veraniega. El “10” de la selección azteca jugó 71′ minutos, tiempo en el que genero una asistencia para el primer gol del partido y, aunque solo tuvo una oportunidad de gol , generó el juego de México por la banda derecha, como pieza clave para la victoria de su equipo.

Del otro lado de la moneda, Florian Thauvin dejo mucho que desear en el partido, en el cual solo tuvo un remate a portería y no se le vio conectado con sus compañero de equipo. El mediocampista izquierdo se le vio muy frío en el terreno de juego y nunca se le vio cómodo en esa banda. A pesar de que  tuvo el 88% de pases completados, no logró uno de peligro. Tampoco mostró el desempeño que se esperaba del nuevo fichaje ‘bomba’ de la Liga MX y de Los Tigres.

Este video te puede interesar

También te puede interesar otros resultado del Futbol Varonil en Juegos Olímpicos.  

L’Equipe destaca a Laínez; aficionados franceses critican a Thauvin

El medio francés hablo bien del mexicano y su juego por la banda derecha,  “Temeroso por su lado derecho, Diego Laínez lastimó muy mal a los defensores franceses”,  en referencia a su constante peligro en ataque, “porque Anthony Caci no logró controlarlo y Modibo Saignan fue empujado varias veces a la falta”, recalcó dicho rotativo sobre el ‘10′ del Tri. Afirmó que el jugador del Real Betis fue un factor importante para la victoria de la selección Mexicana.

Tras este posteo de L’ Equipe, aficionados franceses se pronunciaron en respuesta a lo publicado y señalaron fuertemente a Thauvin por su mal desempeño en el campo de juego,  “Thauvin parecía tener 50 años”,  fue uno de los comentarios de un aficionado de la escuadra francesa.

Aquí los comentarios en Twitter contra Thauvin y a favor de Laínez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!