Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Olímpicos: El balance ante Brasil en torneos FIFA con límite de edad; rival del Tri en semifinales de Tokio 2020

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

México en Olímpicos: El balance ante Brasil en torneos FIFA con límite de edad; rival del Tri en semifinales de Tokio 2020

La Selección de México y su balance ante Brasil en torneos FIFA con límite de edad; así se enfrentarán a la semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección Mexicana se enfrenta a la semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y lo hace ante Brasil, un combinado al que se han enfrentado en varias ocasiones, sobre todo en categorías inferiores, donde ya tienen un amplio historial al respecto. Ahora toca turno a los de Jaime Lozano para disputar un nuevo encuentro ante los sudamericanos.

Este video te puede interesar.

Sobre todo en los duelos con límite de edad, es donde México ha tenido un buen balance ante Brasil y pueden ponerse como uno de los rivales más incómodos de este combinado Carioca, el cuadro azteca puede tener la oportunidad de tener un nuevo triunfo a su favor en caso de hacerse con el pase a la final de los Juegos Olímpicos.

Sebastián Córdova: Contrato, cláusula y precio con América

Los duelos

– En la categoría de Sub-20 México se ha enfrentado a Brasil en un total de 9 ocasiones con un triunfo para el Tricolor, cuatro empates y cuatro derrotas.

– En el caso de la categoría Sub-17 han sido un total de cuatro enfrentamientos con dos triunfos aztecas, un empate y una derrota.

– Finalmente en los Juegos Olímpicos solo se han visto las caras en una ocasión (antes de Tokio 2020) y lo ha hecho con con un triunfo para México en Londres 2012.

México y sus enfrentamientos a Brasil con equipos que tiene límite de edad

México y sus enfrentamientos a Brasil con equipos que tiene límite de edad

México en Tokio 2020: Cerca de ser el torneo FIFA con más goles del Tri en su historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News