Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Olímpicos: El Tri llega a semifinales como el más goleador de Tokio 2020

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

México en Olímpicos: El Tri llega a semifinales como el más goleador de Tokio 2020

La Selección de México ha tenido una grann participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y llega a las semifinales como el equipo más goleador

La Selección Mexicana se ha destapado en ataque durante este torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo un cuadro con gran pegada al frente y que lo ha demostrado con el pasar de los partidos, lo que hace ilusionarse con la posibilidad de hacerse con una de las medallas dentro de la justa.

Este video te puede interesar.

El ataque conformado principalmente por Alexis Vega, Henry Martín y Diego Lainez, se ha visto apoyado de gran forma por otros elementos como Sebastián Córdova, Uriel Antuna, además de las grandes incorporaciones de Luis Romo y tampoco podemos dejar pasar la efectividad que ha tenido Eduardo Aguirre, que con pocos minutos se hace presente en el marcador siendo un revulsivo importante.

¿Qué fue de la Selección Mexicana que ganó el oro olímpico?

La más goleadora

El cuadro Tricolor es el equipo que más goles tiene en lo que va del certamen olímpico, lo ha hecho con gran autoridad y su perseguidor más cercano, Corea del Sur ya ha sido eliminado, precisamente a manos del cuadro Azteca.

Los mexicanos tienen 14 goles en su paso durante los cuatro partidos que han estado disputando hasta el momento, mientras que han recibido un total de seis anotaciones en su portería.

Hasta el momento, los dos futbolistas de las Águilas del América, Sebastián Córdova y Henry Martín se han destacado con sus tres anotaciones cada uno, siendo los máximos anotadores del equipo en este certamen.

La Selección Mexicana ha sido la más goleadora al momento

La Selección Mexicana ha sido la más goleadora al momento

Los anotadores del Tricolor

Sebastián Córdova – 3 goles
Henry Martín – 3 goles
Alexis Vega – 2 goles
Luis Romo – 2 goles
Eduardo Aguirre – 2 goles
Roberto Alvarado – 1 gol
Uriel Antuna – 1 gol

México en Juegos Olímpicos: 5 ganadores del Oro con el Tri que no consolidaron su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News