Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Sóftbol, cuarto lugar en Tokio 2020; cuándo y a qué hora inicia su participación en béisbol de Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

México en Sóftbol, cuarto lugar en Tokio 2020; cuándo y a qué hora inicia su participación en béisbol de Juegos Olímpicos

México acarició la Medalla de Bronce en Tokio 2020. Cayó en el duelo por el tercer lugar ante su similar de Canadá por tres carreras a dos

La selección mexicana de sóftbol nos emocionó de principio a fin en su primera participación en Juegos Olímpicos. Tokio 2020 fue el escenario para la vuelta del deporte de la bola suave luego de 13 años de ausencia.

Este video te puede interesar

Seis selecciones conformaron la ronda de apertura, instancia en la que, las mejores cuatro avanzaron a los juegos por medalla. Las Tricolores debutaron con un duro revés ante Canadá, 4-0 el marcador final. Para los duelos ante las potencias, Japón y Estados Unidos, se vieron mejorías, pero el triunfo se volvió a escapar.

Fue a partir del cuatro juego de apertura ante Italia, que las mexicanas se alzaron con su primera victoria tras un marcador de cinco carreras a cero. Con la puerta abierta a la siguiente ronda gracias a los resultados de sus rivales, México venció a Australia y con dos victorias al hilo, clasificó al encuentro por la Medalla de Bronce.

México enfrentó a Canadá. La revancha estaba en la mesa y la posibilidad de subirse al podio también. El encuentro se desarrolló más parejo que el primer juego entre estas selecciones; no obstante, fueron las canadienses quienes tomaron la ventaja por un par de carreras en la segunda entrada.

Para la tercera, México respondió y acortó la distancia con el hit de Brittany Cervantes y la anotación de  Sydney Romero. La ilusión para la afición azteca aumentó con el Hit productor de Suzannah Brookshire y una nueva carrera para Romero en la quinta entrada. Sin embargo, Canadá respondió con su tercera carrera.

Con tres carreras por dos de las mexicanas, concluyeron las siete entradas. Canadá se quedó con el Bronce y México se despide de Tokio 2020 con un honroso cuarto lugar.

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del martes 27 de julio en Tokio 2020

¿Cuándo y a qué hora inicia su participación en béisbol de Juegos Olímpicos?

Con las medallas repartidas entre Canadá, Estados Unidos y Japón, el Sóftbol concluyó en Tokio 2020, y con ello, será el turno del Béisbol, donde habrá representación mexicano.  

El Béisbol en Tokio 2020 comenzará este martes 27 de julio. Mientras que la participación del equipo tricolor tendrá lugar el jueves a las 22:00 horas (tiempo del Centro de México). A continuación las fechas y horarios de la ronda de apertura del Grupo A.

México vs República Dominicana: 

  • Jueves 29 de julio
  • 22:00 horas (tiempo del Centro de México).
  • Yokohama Baseball Stadium.

México vs Japón:

  • Viernes 30 de julio
  • 22:00 horas (tiempo del Centro de México).
  • Yokohama Baseball Stadium.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News