Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del martes 27 de julio en Tokio 2020

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

Juegos Olímpicos: Agenda de mexicanos del martes 27 de julio en Tokio 2020

La actividad de los atletas mexicanos sigue dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, serán muchas competencias en las que podremos ver a los nacionales

La actividad de los atletas mexicanos sigue dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la fiesta nipona sigue teniendo participación con los aztecas y de esta forma esperan acercarse para la posibilidad de meterse en la pelea por medallas que llenen de orgullo a todo el pueblo azteca.

Juegos Olímpicos: ¿Cuáles son los premios económicos que se llevan los atletas mexicanos en Tokio 2020?

Piragüismo eslalon

Este video te puede interesar.

La poblana Sofía Reinoso entró en acción en la semifinal de Kayak femenino. Terminó en la posición 21 con un tiempo de 132.34. Así dio por finalizada su participación en Tokio 2020.

Vela

Juan Pérez tendrá su regata 2 en punto de las 00:00 horas y por la noche tendrá la regata 3 a las 22:05 horas, en la prueba de Finn. Mientras que Ignacio Berenguer, en RS:X tendrá su regata 7, igualmente pasasadas las 10 de la noche.

Clavados

La dupla de Alejandra Orozco Gabriela Agunez se colgó la medalla de bronce en la prueba de sincronizados plataforma 10m. Para las dos fue su primera prueba, pues posteriormente competirán en la misma prueba pero de manera individual.

Ciclismo de montaña

La mexicana Daniela Campuzano finalizó en el lugar 16 con un tiempo de 1:22:50 en la prueba de Cross Country, en el Centro de MTB.

Tiro con arco

Aida Román finalizó su participación en Tokio 2020 en la ronda 1/16 de Tiro con Arco Femenil. La mexicana perdió ante la británica Bryony Pitman.

A pesar de las condiciones climáticas, continuará la actividad y en la rama varonil, Luis Álvarez enfrentará en la ronda de treintaidosavos de final al japonés Takaharu Furukawa, en punto de las 22:32 horas. 

Boxeo

Brianda Cruz perdió por decisión dividida 3-2 ante la estadounidense Oshae Jones en octavos de final. Este resultado da por terminada la actividad de las pugilistas mexicanas en Tokio 2020.

Tiro

La tapatía Alejandra Ramírez y el tapatío Jorge Martín Orozco tendrán su primer día de la clasificación en la prueba de foso, ella a las 19:00 horas, mientras que él a las 19:50 horas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News