Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Sóftbol; Cuándo jugará por la Medalla de Bronce ante Canadá luego del triunfo sobre Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por: Futbol Total 26 Jul 2021

México en Sóftbol; Cuándo jugará por la Medalla de Bronce ante Canadá luego del triunfo sobre Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¡Históricas! En su debut olímpico, la selección mexicana de Sóftbol avanzó a los juegos por las medallas y disputará el Bronce frente a Canadá

La Selección Mexicana de Sóftbol se levantó luego de un arranque muy complicado y con dos triunfos ante Italia y Australia en la Ronda de Apertura, consiguieron su pase a los juegos por medallas, donde se disputarán el Bronce ante su similar de Canadá. 

Este video te puede interesar

En el compromiso ante las australianas, las mexicanas se mostraron más seguras tanto a la ofensiva como a la defensiva, y fue en la segunda entrada que subieron sus primeras dos carreras al marcador. Para la cuarta entrada, la fiesta tricolor continuó con la tercera y cuarta carrera. No obstante, al final tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja pues tenían casa llena, pero no capitalizaron y se fueron a la quinta entrada con el marcador 4-0 a su favor.

La respuesta de las australianas llegó hasta la sexta entrada cuando consiguieron su primera carrera para hacer más decoroso el marcador.

Con este resultado, México se metió a la pelea por las preseas en la cuarta posición. A las jugadoras aztecas se les abrió la puerta gracias al dominio de las grandes potencias, Estados Unidos y Japón, quienes justamente, se encontrarán en la final por la Medalla de Oro.

Recordemos que en Tokio 2020, la clasificación a los partidos de medalla para Sóftbol es a través de un round-robin: las cuatro escuadras con más victorias avanzan. Con solo seis equipos participantes, Estados Unidos fue primero con paso perfecto, Japón fue segundo con cuatro triunfos, mientras que Canadá se quedó con tres victorias y México con dos. Australia (1 victoria) e Italia (sin victorias) quedaron eliminadas.

México buscará revancha ante Canadá. Estas selecciones se encontraron en el primer duelo de la Ronda de Apertura y el resultado fue de 0-4 a favor de las canadienses. Sin embargo, con el paso de los juegos, las Tricolores fue mejorando notablemente, vendieron cara la derrota ante las locales y frente a Estados Unidos, cayeron apenas por el margen de dos carreras.

México vs Sudáfrica: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en Juegos Olímpicos, tras perder ante Japón

¿Cuándo jugará por la Medalla de Bronce ante Canadá luego del triunfo sobre Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El juego por la Medalla de Bronce tendrá lugar este lunes 26 de julio a las 23:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Estadio de Béisbol de Yokohama.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News