Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Tokio 2020: Qué jugadores pelean el título de goleo en el torneo olímpico

Por: Futbol Total 06 Ago 2021

México en Tokio 2020: Qué jugadores pelean el título de goleo en el torneo olímpico

México en Tokio 2020, estos son los jugadores pelean el título de goleo en el torneo olímpico, los dirigidos por Jaime Lozano ya se hicieron con la medalla de bronce

El torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está llegando a su fin y con esto se hace corte de caja en la tabla de goleo, donde uno de los elementos de la Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano, que se colgó la medalla de bronce en el certamen, se quedó cerca de poder pelear por este pero no ha logrado alcanzar la meta de los 5 goles que hasta el momento tiene el líder general.

Este video te puede interesar

El americanista Sebastián Córdova se ha quedado con 4 anotaciones dentro del certamen, siendo el máximo goleador del Tricolor dentro del certamen; por su parte, en la cima se encuentra el brasileño Richarlison. Por su parte, el coreano Hwang Ui-jo y el francés de los Tigres UANL, André-Pierre Gignac se quedaron de igual forma con cuatro anotaciones.

Selección Mexicana: Futbolistas ganadores del bronce en Tokio 2020 llaman la atención de clubes en Europa

Todo parece indicar que Richarlison de Andrade, que se despachara con un Hat-Trick en el torneo durante el partido ante Alemania, se está encaminando para entrar en la historia de los Juegos Olímpicos y hacerse con el título de máximo goleador dentro del certamen. De esta forma, la Selección de Brasil se hace con el bicampeonato de goleo, pues en los Juegos Olímpicos de Río 2016, la estrella Neymar Jr se hizo con el título de goleo, aunque lo hizo con nueve anotaciones.

Así va la tabla de goleo

  1. Richarlison (Brasil) – 5 goles
  2. Hwang Ui-jo (Corea del Sur) – 4 goles
  3. André-Pierre Gignac (Francia) – 4 goles
  4. Sebastián Córdova (México) – 4 goles
  5. Rafa Mir (España) – 3 goles
  6. Henry Martín (México) – 3 goles
  7. Alexis Vega (México) – 3 goles
  8. Takefusa Kubo (Japón) – 3 goles
  9.  Lee Kang-in (Corea del Sur) – 3 goles

Los mexicanos con diploma olímpico en Tokio 2020; que quedaron entre los 8 mejores, pero no alcanzaron medalla en Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News