Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México, por el bronce: ¿Cuándo y a qué hora es su próximo partido por el tercer lugar de Juegos Olímpicos, tras perder en penales ante Brasil?

Por: Staff FT 05 Ago 2021

México, por el bronce: ¿Cuándo y a qué hora es su próximo partido por el tercer lugar de Juegos Olímpicos, tras perder en penales ante Brasil?

México cayó en penales ante Brasil y ahora, deberá concentrarse en el duelo por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Con la mira puesta en el podio, la Selección Mexicana Sub-23 enfrentó la ronda de semifinales ante Brasil en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El recuerdo olímpico de Londres 2012 con la medalla de oro y la inolvidable final ante Brasil, motivó a una nueva generación comandada por Jaime Lozano desde la dirección técnica. En el camino rumbo al podio, terminaron segundos del grupo A y avanzaron sin problema a semifinales luego de un vibrante triunfo de 3-6 sobre Corea del Sur en cuartos.

Este video te puede interesar

La avalancha de goles ante los asiáticos fue un contraste ante un precavido planteamiento frente a la Canarinha. En el tiempo regular, el marcador no se movió; Guillermo Ochoa fue factor y en la recta final, el poste derecho del guardameta tricolor, evitó el tanto de Richarlison.

En los tiempos extra, Diego Lainez brindó algunos esfuerzos aislados y Brasil se mostró más mesurado a la espera de los penales. El pase a la final se jugaría en la última instancia.

En la ronda de penales, Brasil fue el primero en tirar con el veterano Dani Alves, que tuvo un disparo certero y aunque Ochoa atinó el rumbo, fue imposible de detener. Los problemas llegaron con Eduardo Aguirre y Johan Vásquez, quienes fallaron y dejaron sin margen de error al Tri, pues Gabriel Martinelli acertó el segundo para los sudamericanos.

La ronda continuó con los goles de Bruno Guimarães por Brasil y Carlos Rodríguez para México. Sin embargo, Reinier no falló y los brasileños avanzaron a la final. México irá por el bronce.

Futbol varonil olímpico: Cuál sería al momento la Final por el oro y el partido por el bronce en Tokio 2020

¿Cuándo y a qué hora es su próximo partido por el tercer lugar de Juegos Olímpicos, tras perder en penales ante Brasil?

El partido por la medalla de bronce se jugará el viernes 6 de agosto a las 04:00 horas (tiempo del centro de México) en el Saitama Stadium.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?