Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Australia en Sóftbol: A qué hora es, canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver el juego 5 en Juegos de Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

México vs Australia en Sóftbol: A qué hora es, canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver el juego 5 en Juegos de  Olímpicos Tokio 2020

México logra su primera victoria frente a Italia por un marcador de 5-0 y dándole la oportunidad de ganara medalla de bronce en los Juegos Olímpicos.

La selección mexicana femenil de sóftbol  va jugar su quinto partido del grupo frente a las Australianas, luego de conseguir una victoria casi  obligada contra Italia si querían seguir soñando con la medalla de bronce, ya que habían perdido sus tres primeros partidos y era cada vez más difícil pensar en ganar alguna preciada en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.  Las australianas llevan una marca de 1-3 lo cual también es un partido importante para ellas para conseguir su pase a la siguiente ronda y en busca de la medalla de bronce.

Este video te puede interesar

También te puede interesar la participación de Alexa Moreno en la final de salto de caballo en Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El panorama para las seleccionadas mexicanas pintaba muy complicado, ya que de los tres partidos que habían jugado antes de Italia, solo habían anotado dos carreras y habían permitido  9 carreras  en la competición.  Las mexicanas en este ocasión dieron su mejor actuación ganando 5-o frente a las Europeas . La lanzadora Dallas Escobedo tuvo un partido muy destacado donde tiro siete innings y solo permitió un imparable de las Italianas, aparte de que poncho a cuatro jugadoras y con esta maravillosa actuación pone al seleccionado mexicano con una marca de 1-3 en el grupo y con ilusiones de ganar el bronce en la justa Olímpica.

México vs Australia: ¿A que hora es y canal de transmisión en vivo?

El encuentro entre las mexicanas frente a las australianas se llevara a cabo en el Fukushima Azuma Baseball Stadium a las 6:00 horas (centro de México) partido que corresponderá a la ultima jornada de fase de grupos del softbol femenil. El encuentro se va poder ver a través de las pantallas de  Marca Claro , Claro Sports y en su canal de Youtube Claro Sports. 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News