Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Italia en Softbol: A qué hora es, canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver el juego 4 en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 24 Jul 2021

México vs Italia en Softbol: A qué hora es, canal de transmisión en vivo, cómo y dónde ver el juego 4 en Juegos Olímpicos Tokio 2020

México vs Italia en Softbol dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como su última carta en la justa; aquí te decimos a qué hora es y dónde verlo

La Selección Mexicana de Softbol se juega su última carta dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cuando se enfrenta ante Italia, luego de haber perdido sus primeros tres duelos dentro de la justa, tiene dos oportunidades más para pensar en poder colarse por el duelo de medallas (al menos la de bronce) pero para ello deben vencer, primero a las europeas y posteriormente a Australia.

Este video te puede interesar.

El combinado azteca ha tenido problemas para producir a la ofensiva, pues en dos de los tres juegos que ha tenido no ha logrado anotar una sola carrera, solo ante Japón consiguieron dos anotaciones; sin embargo, ante Canadá y Estados Unidos se fueron en blanco. Ante Italia tendrán que apretar las tuercas y soltar los batazos oportunos para poder aspirar a algo en esta justa.

Juegos Olímpicos: Quién es Jessica Salazar, la ciclista mexicana que declinó ir a Tokio 2020

Al momento Estados Unidos, Japón y Canadá han dominado con tres triunfos en sus duelos, mientras que Australia se ha metido en la pelea con un triunfo; recordar que de los seis equipos participantes, los dos primeros se hacen con su boleto para pelear por la medalla de oro y plata, mientras que el tercer y cuarto lugar se miden por el metal de bronce. En el caso del quinto y sexto lugar se quedan fuera de cualquier posibilidad para hacerse con una medalla.

México vs Italia; a qué hora es y canal de transmisión en vivo

El duelo entre México e Italia se llevará a cabo este domingo 25 de julio del 2021 en punto de las 06:00 horas (Centro de México), en un duelo que será parte de la Jornada 5 dentro del softbol de Tokio 2020 y que tendrá cita en el Estadio de Yokohama. Este duelo podrá verse en las pantallas de Marca Claro, Claro Sports, también a través del mismo Claro Sports Youtube.

Juegos Olímpicos: 6 joyas mexicanas que ya ilusionan para París 2024

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News