Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Sudáfrica: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 27 Jul 2021

México vs Sudáfrica: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

México enfrentará a Sudáfrica por su pase a los cuartos de final del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luego del contundente triunfo ante Francia, México sufrió un duro revés ante la selección local y en su último duelo de la fase de grupos, deberá sumar ante Sudáfrica para asegurar su lugar en los cuartos de final del futbol varonil de Tokio 2020. 

Este video te puede interesar

Kubo Takefusa y Ritsu Doan con gol y asistencia, fueron los protagonistas del triunfo de Japón por un marcador de 2-1. México respondió en los minutos finales con la anotación de Roberto Alvarado.

El paso perfecto de la selección del Sol Naciente, lo tiene cerca de firmar su clasificación a cuartos, solo un desastre ante Francia y el triunfo de México sobre Sudáfrica, podría quitarle su lugar.

Al momento, Japón ocupa la primera posición con 6 puntos y una diferencia de +2, México está en el lugar 2 con 3 puntos y la misma diferencia que los locales. En el tercer lugar se encuentra Francia con 3 puntos y -2 de diferencia. Por último, se encuentra Sudáfrica sin unidades.

Copa Oro: Cuándo y a qué hora para México son las semifinales

Con este panorama, el escenario ideal para México es la victoria ante los sudafricanos, y así tendría asegurado su lugar la siguiente ronda. Un empate y el triunfo de Japón sobre Francia también daría al combinado tricolor su pase a cuartos.

Sin embargo, una derrota y el empate o triunfo de Francia sobre Japón, dejarían a México fuera de competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Cuándo y a qué hora es para México el duelo ante Sudáfrica?

México cerrará su participación en la fase de grupos ante Sudáfrica el miércoles 28 de julio a las 6:30 (tiempo del Centro de México). A la misma hora se disputará el Japón vs Francia.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

El duelo de la selección mexicana podrá seguirse a través de televisión abierta por Canal 5 y Azteca 7. Además, está la opción de Marca Claro en su canal de Youtube.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News