Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rommel Pacheco: A qué hora compite para México en preliminares de clavados individual, cómo y dónde ver en Tokio 2020

Por: Futbol Total 01 Ago 2021

Rommel Pacheco: A qué hora compite para México en preliminares de clavados individual, cómo y dónde ver en Tokio 2020

Rommel Pachuca entrará en acción este lunes 2 de agosto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luego de doce días de actividad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los clavadistas mexicanas ya arrojaron la primera medalla para México: Bronce en la plataforma de 10 metros sincronizado por la pareja de Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez. Los cuartos lugares en las otras parejas de clavadistas y el sexto lugar de la debutante de 18 años, Aranza Vázquez, es el saldo hasta el momento.

Este video te puede interesar

Sin embargo, aún faltan mexicanos en acción y una de las cartas fuertes de la delegación azteca es la participación de Rommel Pacheco.

El veterano clavadista tiene un destacado palmarés con el oro en los Panamericanos de 2003, plata en Río de Janeiro 2007 y los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Para Toronto 2015 se hizo con dos medallas de oro en el trampolín de 3 metros, uno de forma individual y otro sincronizado. De igual forma fue primer lugar en la Copa del Mundo de Clavados de Río 2016 y medalla de plata en el Campeonato Mundial 2017.

Sin embargo, en Juegos Olímpicos se le han negado las medallas. Tokio 2020 será la cuarta edición en la que participe y el objetivo es el mismo. 

Pacheco competirá el trampolín de 3 metros individual y entrará en acción este martes 3 de agosto en la ronda preliminar.

ARANZA VÁZQUEZ, SEXTO LUGAR; CUÁNDO SERÁ LA PRÓXIMA COMPETENCIA DE CLAVADOS PARA MÉXICO EN JUEGOS OLÍMPICOS

¿A qué hora competirá Rommel Pacheco para México en preliminares de clavados individual?

  • Lunes 2 de agosto.
  • 1:00 AM (Tiempo del Centro de México.
  • Tokyo Aquatics Centre.

*Las mejores 18 de 29 se califican a la semifinal, que tendrá lugar el lunes 2 de agosto a las 20:00 horas y el 3 de agosto a la 1:00 (tiempo del centro de México) se disputará la final.

¿Cómo y dónde ver la participación de Rommel Pachuca en Tokio 2020?

La ronda preliminar será transmitida por Claro Sports y a través de streaming por el canal de Youtube de Marca Claro. Además, Azteca Siete y Canal Cinco llevarán parte de la competencia por televisión abierta.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News