Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La alineación contra Corea del Sur que mandará Jaime Lozano en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 31 Jul 2021

Selección Mexicana: La alineación contra Corea del Sur que mandará Jaime Lozano en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Listos los once de México para pelear por un boleto ante Corea del Sur por las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La Selección Mexicana está a un partido de meterse a la pelea por una medalla en Tokio 2020. El reto no será nada fácil pues al frente tendrá a Corea del Sur, un equipo que se le ha complicado históricamente al Tri en Juegos Olímpicos.

Este video te puede interesar

Para el compromiso de cuartos de final, México llegará como segundo del grupo A, producto de la victoria sobre Francia y Sudáfrica. En su segundo duelo frente a Japón sufrió un duro revés, que provocó algunas modificaciones en el once de Lozano.

México vs Corea del Sur: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Para el duelo ante Corea del Sur se mantendrá uno de los ajustes más llamativos durante el duelo ante los sudafricanos: Diego Lainez NO irá de inicio. 

El volante del Betis destacó en el duelo ante Francia, pues con él como eje de ataque, la selección tomó la ventaja ante los europeos; sin embargo, frente a Japón se vio superado y ante Sudáfrica, Lozano decidió mover sus piezas, y aunque no fue espectacular, el equipo mexicano cumplió y avanzó a la ronda final.

La alineación contra Corea del Sur que mandará Jaime Lozano en Juegos Olímpicos Tokio 2020

En este contexto, la alineación que presentará Jaime Lozano para el duelo ante Corea del Sur de los cuartos de final será con Guillermo Ochoa en la portería; en la zaga aparecerán Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez y Vladimir Loroña; en el mediocampo estarán Joaquín Esquivel, Luis Romo y Sebastián Córdova; Uriel Antuna, Henry Martín y Alexis Vega en la delantera.

El encuentro ante Corea del Sur se disputará este sábado 31 de julio a las 6:00 horas (tiempo del Centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News