Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Corea del Sur: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 30 Jul 2021

México vs Corea del Sur: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana Sub-23 enfrentará a Corea del Sur por un boleto a las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luego del duro revés ante la selección local, México retomó la senda del triunfo con el contundente 3-0 sobre Sudáfrica. Con seis puntos, el Tri avanzó como segundo del grupo A por detrás de Japón y ahora, deberá concentrarse en los cuartos de final de Tokio 2020, instancia en la que se medirá a Corea del Sur. 

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Jaime Lozano fueron efectivos ante la selección sudafricana. El marcador se abrió al 18′ con el remate de Alexis Vega, que hizo una gran asociación con su compañero rojiblanco Uriel Antuna. Mientras que, para la recta final de la primera mitad, la ventaja tricolor se amplió con el gol Luis Romo.

Para la segunda mitad, un nuevo error en la salida de los sudafricanos fue aprovechado por México y Henry Martín se estrenó en la justa olímpica para el 3-0 definitivo.

A la misma hora, pero en el International Stadium Yokohama, Japón dio otra gran exhibición en casa y le propino a Francia una dolorosa goleada en contra de 4-0. La selección local fue la única con paso perfecto en la fase de grupos y avanzó como primero del Grupo A con 9 puntos, siete goles a favor y apenas uno en contra.

México fue segundo de su grupo con seis puntos y una diferencia de +5. Su siguiente reto será ante Corea del Sur en la ronda de cuartos de final.

Los asiáticos no serán un rival fácil para México: fueron primeros de su grupo y tuvieron un cierre perfecto con la goleada por 6-0 sobre Honduras. 

México vs Corea del Sur: Así es el rival del Tri en Tokio 2020; antecedentes, cómo llega, figura a seguir y estilo de juego

¿Cuándo y a qué hora es para México, el duelo ante Corea del Sur de los cuartos de final de Tokio 2020?

México se medirá a Corea del Sur por un boleto a semifinales este sábado 31 de julio a las 6:00 horas (tiempo del Centro de México) en el estadio Estadio Internacional de Yokohama.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el futbol de Juegos Olímpicos Tokio 2020

El encuentro entre México y Corea del Sur podrá seguirse por televisión abierta a través de Canal Cinco, Azteca Siete e Imagen TV. Otra opción es TUDN por televisión de paga; además de Marca Claro por streaming en su canal de Youtube.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News