Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en Juegos Olímpicos: Así quedó su Grupo A, tabla y clasificación de futbol varonil Tokio 2020

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

México en Juegos Olímpicos: Así quedó su Grupo A, tabla y clasificación de futbol varonil Tokio 2020

Este miércoles concluyó la fase de grupos del torneo de futbol varonil en Tokio 2020. Japón y México avanzaron como 1 y 2 del Sector A

Este miércoles concluyó la fase de grupos del torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En el Grupo A, los clasificados son los representativos deJapón y México, mientras que Francia fue una de las grandes decepciones de la justa veraniega. Por su parte, Sudáfrica terminó en el fondo del pelotón, sin puntos, con ocho goles en contra y diferencia de -5 tantos.

Así quedó el Grupo A de Tokio 2020

Japón ha hecho valer su condición de anfitrión al finalizar primero de grupo con paso perfecto  y consolidarse como candidato a subir al podio. Con tres triunfos, siete goles a favor y apenas uno en contra, el equipo del sol naciente se encuentra en cuartos de final, donde enfrentará a Nueva Zelanda.

México está detrás de los asiáticos. El Tri juvenil venía de duro golpe por 2-1 ante los locales y de destacada exhibición por 4-1 favorable ante los franceses. El objetivo era claro: vencer a los africanos para asegurar su pase y no depender de lo hecho por los nipones. Los dirigidos por Jaime Lozano tomaron la ventaja ante Sudáfrica con gol de Alexis Vega y antes de terminar la primera mitad, Luis Romo colocó el 2-0 parcial. Para la segunda parte apareció Henry Martín con el 3-0, que confirmó el pase a cuartos de los mexicanos, donde se medirán a Corea del Sur.

  • Japón 9 puntos – Diferencia de goles +6.
  • México 6 puntos – Diferencia de goles +5
  • Francia 3 puntos – Diferencia de goles -6
  • Sudáfrica 0 puntos – Diferencia de goles -5

Partidos del Grupo A en la última jornada del torneo de futbol varonil olímpico

  • Francia 0-4 Japón | 6:30 horas (tiempo del centro de México) | Estadio Internacional de Yokohama
  • Sudáfrica 0-3 México | 6:30 horas (tiempo del centro de México) | Sapporo Dome
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News