Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tokio 2020: Los 4 jugadores de Liga MX de otras selecciones se regresan pronto de Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Tokio 2020: Los 4 jugadores de Liga MX de otras selecciones se regresan pronto de Juegos Olímpicos

La fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio en el futbol varonil, finalizaron y algunos jugadores de la Liga MX, regresan para presentarse con sus equipos.

Concluyó la fase de grupos del futbol varonil de los Juegos Olímpicos y con ello se conoció a los primeros eliminados del torneo. De entre las ocho selecciones que terminaron su actividad en Tokio 2020, aparecen cuatro jugadores de Liga MX que regresan a nuestro país tras no pasar a la siguiente fase de la competencia Olímpica. Algunos de ellos no se les esperaba regresar tan pronto, lo cual es buena noticia para los equipo del Grita México A21.

Este video te puede interesar

Tras el arranque del futbol mexicano, muchos equipos han sufrido de múltiples bajas, por la Copa Oro y los Juegos Olímpicos. Dichas ausencias complica desde un principio el esquema de los clubes, ya que tienen que hacer rotaciones para cubrir la ausencia de jugadores clave en su once inicial. Tigres, León y Pachuca fueron los equipos que mandaron jugadores no mexicanos  al país asiático para participar en los Juegos Olímpicos. Jugadores extranjeros regresan sin ninguna medalla.

También te puede interesar los resultados de la jornada 3 en el futbol varonil  de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

André-Pierre Gignac | Francia | Tigres

El centro delantero galo tuvo participación destacada en Tokio, con cuatro goles de cinco que anoto su equipo. Su selección solo logró sumar una victoria en la fase de grupos y, aunque en Francia ven como un fracaso la eliminación de su selección, hubo muchos elogios al ’10’ del cuadro felino.

Florian Thauvin | Francia | Tigres

El nuevo fichaje del Tigres de Miguel Herrera no la pasó del todo bien en su participación en los Juegos Olímpicos. Fue blanco de críticas, tanto de los aficionados de su país como de los seguidores de Liga MX, tras no cumplir con las expectativas puestas en el exjugador del Olympique de Marsella.

Santiago Colombatto | Argentina | Argentina

Aunque el jugador argentino tuvo minutos con su selección, la ‘albiceleste’ no consiguió su pase a cuartos de final en el certamen Olímpico. Solo ganó uno de sus tres partidos y quedaron en la tercera posición de su grupo. El jugador regresará al Club León, en el cual es parte importante en el mediocampo.

Denil Maldonado | Honduras | Pachuca

El defensor central perteneciente a Pachuca fue un pilar importante en le cuadro hondureño en Tokio. Jugó todos los partidos como titular y, aunque su selección no pudo pasar de la fase de grupos, fue una aceptable participación del equipo de Honduras. Maldonado aún no ha debutado con el cuadro hidalguense, ya que fue de préstamo al Everton de Chile , pero para esta temporada el defensa deberá presentarse con el equipo mexicano tras terminar su periodo de préstamo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News