Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Brasil que mandaría Jaime Lozano en semifinal de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 02 Ago 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra Brasil que mandaría Jaime Lozano en semifinal de Juegos Olímpicos Tokio 2020

México tendrá cambios en su cuadro titular, respecto al presentado contra Corea del Sur en semifinales; uno de ellos por acumulación de tarjetas.

México se encuentra en la antesala del anhelado objetivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Selección Mexicana se encuentra en semifinales, fase en la que deberá de superar a Brasil para aspirar nuevamente a la medalla de oro, como lo conseguido en Londres 2012. En caso de derrota, el panorama no es desalentador, pues aún tendrían la posibilidad de jugar por el bronce ante el perdedor de la llave entre Japón y España.

Un cambio forzado en la lateral

Para el duelo ante la ‘canarinha’, Jaime Lozano presentaría par de modificaciones. La primera de ellas es forzada, debido a la acumulación de tarjetas de Jorge Sánchez. El lateral por derecha del América recibió su segundo cartón amarillo en el torneo ante los coreanos, por lo que no podrá ser parte del duelo semifinal. Su lugar lo ocuparía Jesús Angulo del Atlas, quien ya fue parte del cuadro inicial ante Sudáfrica, debido a la entonces expulsión de Johan Vásquez.

Regresa Charly Rodríguez

La segunda modificación sería el regreso de Carlos ‘Charly’ Rodríguez la equipo inicial, quien fue expulsado ante Sudáfrica en el tercer duelo de fase de grupos, razón por la que se perdió los cuartos de final ante los asiáticos. Su lugar fue sustituido por José Joaquín Esquivel de Bravos de Juárez en el juego anterior, quien se mostró pulcro y acertado en la goleada ante los ‘Tigres Asiáticos’.

Uriel Antuna se mostró con dolencias en los entrenamientos

Otra de las modificaciones podría ser la salida de Uriel Antuna. No entrenó a la par que sus compañeros previo al duelo contra Brasil debido a dolencias. A pesar de dicha situación, todo apunta a que estará listo para el duelo de semifinales.

Erick Aguirre, la única baja por lesión

Aunado a lo anterior, Erick Aguirre, nuevo lateral de Rayados, es el único descartado por lesión. Sufrió de un desgarre en la derrota ante Japón, en el segundo duelo de fase de grupos, y luce complicado que pueda regresar a la actividad en el torneo olímpico.

Así sería el equipo titular de México vs Brasil

Portero: Francisco Guillermo Ochoa
Defensas: Johan Vázquez, César Montes, Vladimir Loroña y Jesús Angulo
Mediocampistas: Carlos Rodríguez, Luis Romo y Sebastián Córdova
Delanteros: Alexis Vega, Henry Martín y Uriel Antuna

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News