Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: La posible alineación contra Japón que mandaría Jaime Lozano por el bronce en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Selección Mexicana: La posible alineación contra Japón que mandaría Jaime Lozano por el bronce en Juegos Olímpicos Tokio 2020

La selección mexicana enfrentará a Japón en busca de la medalla de bronce del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luego de caer en penales ante Brasil, México se aferra al podio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pues la posibilidad de medalla continúa. Este viernes 6 de agosto enfrentará a Japón por el bronce. 

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Jaime Lozano irán por la revancha ante la selección local, pues en el segundo partido de la fase de grupos fueron superados por 2-1. El tropiezo les costó perder el liderato del sector A; sin embargo, ahora estará en juego una medalla y el seleccionador debe corregir si quiere quedarse con la tercera posición del futbol varonil.

“Lo he comentado a lo largo de estos Juegos Olímpicos, que estoy agradecido porque me toca vivir esto y afortunadamente lo pude hacer. Nos toca jugar el 6 (de agosto) y aquí acaba mi participación con Selección Nacional y me quiero despedir con la gente por la que hago esto. No están todos, pero está la más importante. Es un gran refuerzo para la motivación”, dijo el seleccionador mexicano, previo al duelo por el bronce.

En su camino en busca del podio, Lozano ha modificado su once. Uno de los sacrificados en la delantera ha sido Diego Lainez, además del ingreso en el medio campo de Joaquín Esquivel por Carlos Rodríguez en el partido de semifinales frente a la Canarinha.

México vs Japón: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido por el bronce de futbol en Juegos Olímpicos Tokio 2020

La posible alineación contra Japón que mandaría Jaime Lozano por el bronce en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Con el duelo ante Japón, México cerrará su participación en el futbol varonil de los juegos olímpicos de Tokio 2020, por lo cual, se espera que Lozano mantenga la base de jugadores que lo llevaron a esta instancia: Guillermo Ochoa en la portería; en la zaga Johan Vázquez, Luis Montes, Jorge Sánchez y Vladimir Loroña; en el mediocampo aparecerían Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova; mientras que en la delantera estarían Uriel Antuna, Alexis Vega y Henry Martín. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News