Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Japón: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido por el bronce de futbol en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

México vs Japón: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido por el bronce de futbol en Juegos Olímpicos Tokio 2020

La Selección Mexicana de futbol enfrentará a Japón por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luego de una ronda de penales llena de dramatismo ante Brasil, la selección mexicana se quedó en la línea de una nueva final olímpica de futbol varonil. Sin embargo, el bronce sigue siendo una posibilidad y este viernes disputarán el tercer lugar ante Japón en Tokio 2020. 

Este video te puede interesar

El recuerdo olímpico de Londres 2012 con la medalla de oro y la inolvidable final ante Brasil, motivó a una nueva generación comandada por Jaime Lozano desde la dirección técnica. En el camino rumbo al podio, terminaron segundos del grupo A y avanzaron sin problema a semifinales luego de un vibrante triunfo de 3-6 sobre Corea del Sur en cuartos.

La avalancha de goles ante los asiáticos fue un contraste ante un precavido planteamiento frente a la Canarinha. En el tiempo regular y en la prorroga el marcador no se movió y fue en los penales, que Brasil se llevó el pase a la final.

El rival de México por la medalla de bronce será la selección local. Japón también sufrió en semifinales, pues cuando parecía que la clasificación a la final se definiría en penales, apareció el jugador del Real Madrid, Marco Asensio, para darle el pase a España en tiempos extras.

Los dirigidos por Jaime Lozano irán por la revancha ante Japón luego de la derrota de 2-1 en el segundo partido de la fase de grupos. Además, del recuerdo del cuarto lugar que le propinaron los nipones al Tri en la misma instancia que en Tokio 2020, durante los Juegos Olímpicos de México 1968.

Cabe señalar que, a un día de disputar la medalla de bronce, el partido cambió de horario de acuerdo a información oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) y por parte de los Juegos Olímpicos.

México vs Japón en Tokio 2020: Los 5 jugadores de la Selección Mexicana que aparecieron en Súper Campeones

¿Cuándo y a qué hora es para México el duelo ante Japón?

El partido por la medalla de bronce se jugará el viernes 6 de agosto a las 4:00 horas (tiempo del centro de México) en el Saitama Stadium.

Canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido por el bronce de futbol en Juegos Olímpicos Tokio 2020

El partido entre México y Japón irá por televisión abierta en Canal Cinco, Azteca Siete e Imagen TV. Además, está la opción de TUDN y Claros Sports en televisión de paga y a través de streaming por el canal de Youtube de Marca Claro.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News