Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbol Varonil: Partidos, fechas y horarios para México de la final y juego por el tercer lugar en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por: Futbol Total 05 Ago 2021

Futbol Varonil: Partidos, fechas y horarios para México de la final y juego por el tercer lugar en Juegos Olímpicos Tokio 2020

México buscará el bronce ante la selección local; mientras que, Brasil quiere su segundo oro olímpico ante España en futbol varonil

México se quedó a un paso de la final del futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Tri cayó en penales ante Brasil, que buscará su segunda medalla de oro frente a España, que se impuso a Japón.

Resultados de las semifinales

  • México 0-0 Brasil (penales 1-4)
Este video te puede interesar

Los dirigidos por Jaime Lozano sostuvieron un duelo muy cerrado ante el representativo de Brasil. Los goles no se hicieron presente en 120 minutos. Luis Romo y Henry Martín tuvieron algunas de las opciones para México, mientras que, Richarlison estrelló su disparo en el poste derecho de Guillermo Ochoa.

Con el 0-0 en el marcador, la definición de la clasificación se extendió hasta la siempre dramática ronda de penales. Eduardo Aguirre y Johan Vásquez fallaron y la Canarinha no perdonó. Dani Alves, Gabriel Martinelli, Bruno Guimarães y Reinier fueron certeros ante Ochoa, que atinó a la dirección, pero no pudo detener ninguno de los tiros.

El triunfo en penales sobre México, tiene a Brasil a un partido de su segundo oro olímpico en futbol varonil, luego del primer lugar en casa en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

  • Japón 0-1 España 

Los locales apenas superaron los cuartos de final, pues se impusieron en penales a Nueva Zelanada luego del empate sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga. Para el partido de semifinales ante España, la historia parecía repetirse pues tras 95 minutos, el marcador no se movió. Sin embargo, en en el segundo tiempo extra, una solitaria anotación de Marco Asensio en (115′) le dio a la Roja el pase a la final ante Brasil.

MÉXICO, POR EL BRONCE: ¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES SU PRÓXIMO PARTIDO POR EL TERCER LUGAR DE JUEGOS OLÍMPICOS, TRAS PERDER EN PENALES ANTE BRASIL?

Fechas y horarios para México de la final y juego por el tercer lugar en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Los duelos por medallas del futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tendrán lugar el viernes 6 de agosto y el sábado 7.

Partido por la Medalla de Bronce entre México y Japón 

  • Viernes 6 de agosto
  • 4:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Saitama Stadium
  • Transmisión: Marca Claro, canal de Youtube de Marca Claro, TV Azteca, TUDN e Imagen Televisión.

Partido por la Medalla de Oro entre Brasil y España 

  • Sábado 7 de agosto
  • 6:30 horas (tiempo del centro de México)
  • International Stadium Yokohama.
  • Transmisión: Marca Claro, canal de Youtube de Marca Claro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News