Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yahel Castillo y Juan Celaya, cuarto lugar en Tokio 2020; Cuándo será próxima competencia de clavados para México en Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Yahel Castillo y Juan Celaya, cuarto lugar en Tokio 2020; Cuándo será próxima competencia de clavados para México en Juegos Olímpicos

La dupla mexicana, Yahel Castillo y Juan Celaya, acarició el podio en Tokio 2020; terminaron su participación en el cuarto lugar de trampolín 3 metros sincronizado

La dupla mexicana de Yahel Castillo y Juan Celaya nos regaló otra gran actuación en clavados en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Desde la plataforma de 3 metros sincronizado, los azteca acariciaron el bronce, que se les escapó en su última ejecución ante Alemania.

Este video te puede interesar

Castillo y Celaya se presentaron en Tokio 2020, tras ser testigos de la medalla de bronce de sus compañeras  mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez. Las otras dos duplas se habían quedaron en la cuarta posición, por lo que el podio era un escenario posible.

En su primera ejecución terminaron en el lugar siete con una calificación muy rigurosa de los jueces, pero con el paso de las rondas fueron mejorando notablemente hasta instalarse en la tercera posición por encima de los rusos Evgenii Kuznetsov y Nikita Shleikher, que hasta entonces se habían mantenido en las primeras posiciones.

Los errores de Rusia y los aciertos mexicanos, abrieron la puerta para una nueva medalla, que hasta antes de la última ronda estaba en manos de Castillo y Celaya. Sin embargo, en su salto final fallaron y el error fue aprovechado por la pareja alemana. Patrick Hausding y Lars Rudiger se quedaron con el Bronce con 404.73 por el 400.14 de México.

Clavados: Alejandra Orozco, cuarta mexicana con más de una medalla en Juegos Olímpicos; así su trayectoria, preseas y logros

La Plata fue para los estadounidenses Michael Hixon y Andrew Capobianco, mientras que en el primer lugar no hubo espacio para las sorpresas, el Oro fue para la pareja China, Zongyuan Wang y Siyi Xie.

¿Cuándo será próxima competencia de clavados para México en Juegos Olímpicos?

No obstante, la actividad de los mexicanos y la lucha por más medallas en clavados se mantiene en Tokio 2020. A continuación las fechas y horarios de las siguientes competencias.

Preliminar / Arantxa Chávez y Aranza Vázquez / Trampolín tres metros individual femenil 

  • Viernes 30 de julio.
  • 1:00 AM (Tiempo del Centro de México.
  • Tokyo Aquatics Centre.

*Las mejores 18 de 27 se califican a la semifinal, que tendrá lugar el sábado 31 de julio a la 1:00 (tiempo del Centro de México).

Preliminar / Rommel Pacheco y Osmar Olvera / Trampolín tres metros individual masculino 

  • Lunes 2 de agosto.
  • 1:00 AM (Tiempo del Centro de México.
  • Tokyo Aquatics Centre.

*Las mejores 18 de 29 se califican a la semifinal, que tendrá lugar el martes 3 de agosto a la 20:00 (tiempo del Centro de México). La Final será a las 1:00.

Preliminar / Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez / Plataforma de 10 metros individual femenino 

  • Miércoles 4 de agosto.
  • 1:00 AM (Tiempo del Centro de México.
  • Tokyo Aquatics Centre.

*Las mejores 18 de 30 se califican a la semifinal, que tendrá lugar el jueves 5 de agosto a la 20:00 (tiempo del Centro de México). La Final será a las 1:00.

Preliminar / Andrés Villarreal e Iván García / Plataforma 10 metros individual varonil 

  • Viernes 6 de agosto.
  • 1:00 AM (Tiempo del Centro de México.
  • Tokyo Aquatics Centre.

*Las mejores 18 de 29 se califican a la semifinal, que tendrá lugar el sábado 7 de agosto a la 20:00 (tiempo del Centro de México). La Final será a las 1:00.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News