Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Villarreal: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga jornada 38

Por: Giancarlo García 21 May 2021

Real Madrid vs Villarreal: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga jornada 38

Real Madrid y Villarreal jugarán la jornada 38 de LaLiga Santander y aquí te decimos a qué hora es, en qué canal de TV y cómo ver.

Real Madrid y Villarreal jugarán la jornada 38 de LaLiga Santander y aquí te decimos a qué hora es, en qué canal de TV y cómo ver.

Este video te puede interesar

El Real Madrid recibirá al Villareal en partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. Los merengues llegan como segundo lugar con 81 puntos y buscarán el título en la última fecha. Sería el segundo que logra en temporadas consecutivas desde los conseguidos con Fabio Capello (2006-2007) y Bernd Schuster (2007-2008). De hecho Zinedine Zidane puede convertirse en el primer timonel blanco en conseguir dos títulos de liga seguidos desde los tres obtenidos por Leo Beenhakker (1986-1987, 1987-1988 y 1988-1989).

Por su parte, El Submarino Amarillo como séptimo con 58 unidades, pero aún puede meterse a puestos de UEFA Europa League, esperando un resultado adverso del Betis. Los dirigidos por Unai Emery, vienen de ganar sus dos encuentro más recientes en el torneo, dejaron el 0 en su arco en ambos. La última vez que el equipo amarillo sumó tres triunfos sin encajar en la competición, fue en junio de 2020 con Javi Calleja al mando.

¿Cuándo juega Real Madrid-Villarreal?

El encuentro será el sábado 22 de mayo de 2021. Esto como parte de la jornada 38 LaLiga Santander. En la primera vuelta de la temporada 2020-2021, el resultado fue un empate a un gol. Los anotadores fueron Mariano Díaz (2´) y Gerard Moreno (76´), respectivamente.

¿A qué hora juega Real Madrid-Villarreal?

El cotejo será a las 11:00 AM (horario del centro de México). Jugarán en el Estadio Alfredo Di Stéfano, casa provisional del club blanco ubicada en la Ciudad Deportiva, en Valdebebas. Esto, mientras el Santiago Bernabéu está en remodelación.

¿Qué canal de TV pasa Real Madrid-Villarreal en México?

El partido podrás disfrutarlo exclusivamente a través del canal 516 o 1516 (HD) de Sky Sports. Ya que es el único sistema de TV de paga que tiene los derechos de dicha competencia.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News