Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Villarreal vs Manchester United: Cuándo y a qué hora es la final de UEFA Europa League

Por: Futbol Total 06 May 2021

Villarreal vs Manchester United: Cuándo y a qué hora es la final de UEFA Europa League

Villarreal y Manchester United se enfrentarán en la final de la UEFA Europa League 2020-2021 y aquí te decimos cuándo y la hora en que se llevará a cabo

Ha quedado definida la final de la UEFA Europa League 2020-2021, serán el Villarreal de España y Manchester United de Inglaterra que se disputarán el trono que dejará el Sevilla, el duelo ha quedado definido tras las fases de eliminación; AS Roma y Arsenal no lograron llegar al partido por el título.

Eden Hazard y Leroy Sané dejaron a Chelsea y Manchester City para ‘ganar’ la Champions League

¿Cuándo es la final de Europa League Villarreal vs Manchester United?

El duelo por el título europeo se llevará a cabo este miércoles 26 de mayo del 2021, donde españoles e ingleses intentarán poner un nuevo trofeo en sus vitrinas y proclamarse monarcas para obtener un boleto a la UEFA Champions League 2021-2022.

¿A qué hora es la final de Europa League Villarreal vs Manchester United?

El duelo se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas (Centro de México) en un duelo que tendrá cita en la Arena Gdansk de Polonia para determinar quién se hará con el segundo título más importante del Viejo Continente.

¿Qué canal transmitirá la final de Europa League Villarreal vs Manchester United?

Este duelo podrá seguirse a través de las pantallas de FOX Sports y la cadena ESPN, esto en cualquier sistema de cable y de igual forma podrá seguirse a través de las aplicaciones de los respectivos canales.

Raúl Jiménez; Entre Wolverhampton y AS Roma, una decisión para el mexicano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News