Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard y Leroy Sané dejaron a Chelsea y Manchester City para ‘ganar’ la Champions League

Por: Staff FT 06 May 2021

Eden Hazard y Leroy Sané dejaron al Chelsea y Manchester City para buscar ganar la UEFA Champions League; hoy ven a sus ex equipos en la final del torneo


Eden Hazard y Leroy Sané dejaron a Chelsea y Manchester City para ‘ganar’ la Champions League

Luego que quedara definida la final de la UEFA Champions League 2020-2021, se han dado los casos de dos futbolistas que a pesar de ser estrellas mundiales, han quedado mal parados ante lo sucedido en el certamen. Ambos jugadores dejaron las filas de Chelsea y Manchester City para intentar ganar el torneo continental.

Hazard

Fue en el 2019 cuando Hazard decidió dejar la disciplina del Chelsea, con quien había conseguido la UEFA Europa League en dos ocasiones, pero quería llegar a ser la estrella del Real Madrid, heredar el ‘7’ de Cristiano Ronaldo y hacerse con una ‘Orejona’; “Para mí, como dije el primer día, la Champions League es importante. En Londres solo llegué una vez a semifinales. El Chelsea ganó su única Champions el año anterior a que llegara yo. Es complicado ganar la Champions, pero estoy aquí para ganarla, indicó a su llegada con los Merengues.

Raúl Jiménez; Entre Wolverhampton y AS Roma, una decisión para el mexicano

Este video te puede interesar

Luego de dos temporadas, apenas 18 juegos, tres goles y una asistencia, el belga ha decepcionado y aunque llegó a la semifinal de Champions con el cuadro Merengue, no ha sido gracias a su rendimiento y tampoco ha mostrado grandes deseos de hacerse con la copa.

Eden Hazard no pudo ganar la Champions League con Chelsea

Eden Hazard no pudo ganar la Champions League con Chelsea

Sané

Para el presente curso 2020-2021, el alemán Sané decidió dejar al Manchester City para fichar por el Bayern Munich; “Tenía claro que si me iba del City, tendría que ser a un club que pueda ganar la Champions League. El Bayern es ese equipo. Hansi Flick tiene al equipo jugando muy bien, así que era un buen paso para mí. El equipo es muy fuerte con muchos jugadores top que ya ganaron tanto el Mundial como la Champions League”, indicó el futbolista a su llegada con los Bávaros.

El Bayern venía de ganar la UEFA Champions League 2019-2020, pero en la presente edición se ha quedado en el camino, Sané se ha tenido que conformar con la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes de la FIFA producto de esa ‘Orejona’ para ahora ver a su ex equipo, el cuadro Citizen, estar a un paso de la gloria.

“Si el City lo gana, entonces estoy feliz por el club y por todos mis amigos allí. Si realmente sucede (y la ciudad gana), no creo que sufra mucho porque yo tomé la decisión y nadie más”, expresó al respecto de la posibilidad que existía de ver al Manchester City campeón del torneo.

Leroy Sané salió del City para buscar la Champions League

Leroy Sané salió del City para buscar la Champions League

Manchester City vs Chelsea: Finales inglesas de la Champions League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?