Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Super Mario” Balotelli podría llegar a la MLS

Por: Futbol Total 11 Abr 2018

“Super Mario” Balotelli podría llegar a la MLS

Mario Balotelli llegaría a la MLS para ser rival de Zlatan.

El D.C. United está planeando grandes cambios para este año y uno de ellos es la inauguración de su nuevo estadio -el Audi Field-, dejando su actual casa el RFK Stadium, estadio en el que juegan desde 1996.

Este video te puede interesar.

“Super Mario” Balotelli podría llegar a la MLS 0

Pero según información del periodista Grant Wahl en la web de Sports Illustrated, el Estadio no sería la única novedad que tiene planeado el D.C. United y la gran noticia sería que tienen pensado sumar dos nuevos jugadores franquicia en el verano, y uno de ellos sería el italiano Mario Balotelli.

via GIPHY

Según el artículo, la escuadra de la MLS ha tenido contacto con el agente de Balotelli, quien es el mismo que maneja a zLAtan quien llegó al LA Galaxy esta temporada.

Harry Kane le otorga el ‘sí’ al Real Madrid

Mario Balotelli, suma 14 goles en liga y 22 en total en todas las competiciones que  el Nice ha disputado este año, su contrato con el club de la Ligue 1 de Francia finaliza en las siguientes semanas y todo indica que su destino estaría en la MLS.

Por culpa de Chivas, Cruz Azul se quedaría sin un refuerzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News