Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valladolid vs Atlético de Madrid: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga jornada 38

Por: Giancarlo García 21 May 2021

Valladolid vs Atlético de Madrid: a qué hora es para México; cómo y dónde ver LaLiga jornada 38

Valladolid y Atlético de Madrid jugarán la jornada 38 de LaLiga Santander y aquí te decimos a qué hora es, en qué canal de TV y cómo ver.

Valladolid y Atlético de Madrid jugarán la jornada 38 de LaLiga Santander y aquí te decimos a qué hora es, en qué canal de TV y cómo ver.

Este video te puede interesar

El Valladolid recibe al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Santander. Los colchoneros llegan como líderes con 83 puntos, es decir, dependen de ellos mismos para llevarse el trofeo. Podrían conseguir su 11° título en la historia de la competición, el segundo para Diego Pablo Simeone. Con esto. El técnico argentino se convertiría en el tercer timonel rojiblanco que obtiene dos copas de dicha competencia tras Ricardo Zamora (1939-1940 y 1940-1941) y Helenio Herrera (1949-1950 y 1950-1951).

Por su parte, el equipo albivioleta se pelean la permanencia en el máximo circuito del futbol español. Se ubican en la 19° posición con 31 unidades, sin embargo, con una victoria y que no sumen ni Elche, ni Huesca se estaría salvando del descenso en la última fecha. No obstante, los pupilos de Sergio González Soriano hila 11 partidos consecutivos sin ganar en el torneo local (6 empates y 5 derrotas), la peor racha actualmente de cualquier equipo en la competición.

 ¿Cuándo juega Valladolid-Atlético de Madrid?

El encuentro será el sábado 22 de mayo de 2021. Esto como parte de la jornada 38 LaLiga Santander. En la primera vuelta de la temporada el encuentro quedó 2-0 en favor de los madrileños. Los goles fueron de Thomas Lemar (56´) y Marcos Llorente (72´).

¿A qué hora juega Valladolid-Atlético de Madrid?

El cotejo será a las 11:00 AM (horario del centro de México). Jugarán en el Estadio Wanda Metropolitano, casa del Atleti desde el 2017, cuando dejaron al hoy extinto Vicente Calderón.

¿Qué canal de TV pasa Valladolid-Atlético de Madrid en México?

El partido podrás disfrutarlo exclusivamente a través del canal 517 o 1517 (HD) de Sky Sports. Ya que es el único sistema de TV de paga que tiene los derechos de dicha competición.

Foto perfil de Giancarlo García
Giancarlo García
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News