Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América confía en Jürgen Damm y Leo Suárez para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 29 Nov 2022

América confía en Jürgen Damm y Leo Suárez para el Clausura 2023

América contará con Jürgen Damm y Leo Suárez para integrar el plantel que estará compitiendo en el Clausura 2023 de la Liga MX

América se encuentra confeccionado el plantel que regresará por la revancha en el Clausura 2023 de la Liga MX. Luego de confirmarse que Fernando Ortiz seguirá al mando del equipo al menos por el próximo semestre, el ‘Tano’ ya ha dado luz verde para que se realizarán dos movimiento en el plantel. El primero de ellos es la llegada del zaguero Israel Reyes, mientras que el segundo ha dado voto de confianza para que dos jugadores sigan dentro de la institución.

Este video te puede interesar

El primero de ellos es la renovación de Jürgen Damm, quien durante el pasado Apertura 2022 se ganó la confianza del ‘Tano’; un detalle no menor fue la empatía que generó con la afición americanista, quien pesar de que en un principio no fue “bien visto”, poco a poco se ganó el cariño de la gente. Por tal motivo, la directiva azulcrema decidió extender el vínculo con el atacante mexicano. 

Leo Suárez se queda en América

Otro de los jugadores que mantenía su futuro en el aire fue el atacante argentino Leo Suárez; quien después de su paso con Santos se especuló que se podría quedar en Torreón. Sin embargo, tanto Fernando Ortiz como la dirigencia están seguros de que el jugador puede aportar en una segunda etapa con el equipo; cabe mencionar, que América tuvo propuestas en la mesa para dejar salir al atacante pampero, aunque su decisión fue que el jugador haría la pretemporada con el equipo con miras hacía el Clausura 2023. 

Hasta el momento estos son los movimientos que ha hecho América en el plantel que estará peleando ‘la 14’ en 2023. Aunque, en los próximos días podrían surgir más noticias respecto a las bajas que tendría el equipo, ya que después de la eliminación ante Toluca, todos y cada uno de los jugadores se encontraban en evaluación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jürgen Damm (@jurgendammr25)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News