Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Angulo no volverá a Cruz Azul, se quedará 6 meses más con Xolos

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Angulo no volverá a Cruz Azul, se quedará 6 meses más con Xolos

El préstamo del ecuatoriano finaliza el próximo 30 de junio, pero ambas directivas habrían llegado a un acuerdo para extenderlo por lo menos 6 meses más

Bryan Angulo es uno de los jugadores que pertenecen a Cruz Azul pero se encuentra cedido en otro equipo. Sin embargo, el ecuatoriano no tendrá que regresar a la Noria para el Apertura 2020 y permanecerá por lo menos seis meses más con los Xolos de Tijuana. 

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el periodista Carlos Córdova, quien señaló que el jugador permanecerá prestado con los fronterizos hasta diciembre de este año. Esto a pesar de que se especuló que tendría que reportar con los cementeros a partir del próximo mes.

Angulo llegó al futbol mexicano en el Apertura 2019, procedente del Emelec. Sin embargo, con el Cruz Azul tuvo muy poca actividad y apenas jugó 198 minutos en 10 partidos, en Liga MX y Leagues Cup.

Por ello a inicios de este año la directiva decidió mandarlo en préstamo a Xolos, donde disputó 11 partidos y marcó 4 goles entre Liga MX y Copa MX. En los últimos encuentros con los fronterizos había logrado ganarse un lugar en el once titular.

Carlos Hermosillo, candidato a presidente de Cruz Azul

En cuanto a Cruz Azul, actualmente cuenta con Milton Caraglio, Lucas Passerini, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez, por lo que un delantero más no está en planes de la directiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News