Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas Femenil vs Xolas de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J9 de Liga MX Femenil CL22

Por: Futbol Total 04 Mar 2022

Atlas Femenil vs Xolas de Tijuana: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J9 de Liga MX Femenil CL22

Uno de los partidos más parejos de la jornada se disputará entre Atlas (séptimo lugar) y Xolas (octavo)

Atlas Femenil recibe a Xolas de Tijuana en la J9 de la Liga MX Femenil en el torneo Clausura 2022. Las rojiblancas vienen de una dura derrota en su visita a Monterrey, pues cayeron por 5-1. Por otro lado, las Xolas empataron en su visita a la Noria por 2-2 ante Cruz Azul.

Cuándo juega Atlas Femenil y Xolas de Tijuana

Este video te puede interesar

El partido tendrá lugar el viernes 5 de marzo del 2022. Será en acción de la jornada 9 del torneo Clausura 2022.

A qué hora juega Atlas Femenil vs Xolas de Tijuana

El balón comenzará a rodar en punto del medio día, a las 12:00 horas, tiempo del centro de México. Dicho cotejo tendrá cita en el Estadio Jalisco.

Dónde ver el partido de la Liga MX Femenil

Se podrán seguir las acciones de este partido a través de la señal de TvC Deportes.

Un encuentro parejo en la jornada 9

El desempeño de ambos equipos ha sido muy similar a lo largo de las primeras ocho jornadas. Su posición en la tabla lo dice todo, pues Atlas ocupa el séptimo puesto y Xolas el octavo. La diferencia entre ambas escuadras es de un punto. Quien logre ganar podrá ascender en la pelea por un mejor puesto en la Liguilla.

Atlas viene con una racha de empates. La última vez que conocieron la victoria fue en la jornada 5, cuando se impusieron ante Puebla por la mínima diferencia en el Estadio Jalisco. De ahí en fuera solo han empatado y recientemente cayeron ante Rayadas. Buscarán retomar el camino del triunfo en su propio estadio.

Por su parte, las Xolas solamente han ganado un partido, en la primera jornada. De ahí en fuera se han mantenido en la lucha por la calificación a base de empates.

Así llegan Atlas Femenil y Xolas de Tijuana a la J9 del torneo Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News