Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benzema, un histórico del futbol francés

Por: Staff FT 21 Jun 2020

El delantero del Real Madrid es el máximo artillero francés en la Champions League y cada partido hace más grande su historia


mira el video de la nota

Karim Benzema ha recibido muchas críticas, tanto como jugador del Real Madrid como de la Selección de Francia. Sin embargo, la realidad es que el delantero ya es un histórico jugador del futbol francés.

Hace dos años, el 15 de febrero de 2017, Benzema se convirtió en el máximo artillero francés en la historia de la Champions League, con 51 goles. Superó a Thierry Henry (50) y David Trezeguet (29).

Este video te puede interesar

De ese momento a la fecha, Benzema ya alcanzó a las 64 anotaciones en la máxima competición continental. Tras el título obtenido ante el Liverpool en el 2018, se convirtió en el francés con más títulos en la competencia, junto con Raphael Varane, los dos con cuatro.

Ronaldo le abre las puertas del Valladolid a Alexis Sánchez

Además, es el jugador nacido en Francia con más partidos jugados en Champions League luego del último juego que disputó, ante el Manchester City el pasado 26 de febrero.

Por otra parte, el atacante del Real Madrid es el máximo anotador galo para un equipo no francés, reconocimiento que logró en mayo de 2019 cuando llegó a 229 goles. Superó a Henry, que marcó 228 con el Arsenal, y a Trezeguet, que hizo 171 con la Juventus.

Finalmente, el ‘Gato’ está entre los cinco máximos anotadores de la historia del Real Madrid, por detrás de Cristiano Ronaldo, Raúl, Alfredo Di Stéfano y Santillana.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!