Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bravos de Juárez vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

Por: Futbol Total 13 Ago 2022

Bravos de Juárez vs Pachuca: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Jornada 8 de Liga MX Apertura 2022

El encuentro será reprogramado hasta nuevo aviso

Los Bravos de Juárez iban a recibir la visita del Pachuca en la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, pero el partido fue reprogramado, por lo pronto, te decimos el canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro cuando suceda. La situación de violencia en Ciudad Juárez escaló a límites impensados y provocó que el futbol tuviera que ponerse en pausa. Es así como el equipo de Bravos tendrá que esperar para jugar ante su gente.

Te podría interesar: ¿Por qué se reprogramó el duelo Juárez vs Pachuca del Apertura 2022?

Cuándo juegan Bravos vs Pachuca

Este video te puede interesar

El partido estaba programado para el sábado 13 de agosto del 2022, sin embargo la Liga MX decidió posponer el encuentro y todavía no hay fecha para que este tenga lugar.

A qué hora juegan Bravos vs Pachuca

De igual manera el horario para este partido estaba programado a las 21:05 horas, tiempo del centro de México. Sin embargo, gracias a que el partido será reprogramado es prácticamente un hecho que el horario también será diferente. 

En dónde ver el partido de Juárez

La cadena encargada de transmitir los partidos de Juárez es Fox Sports. Para este encuentro ante Pachuca, la señal iba a ser por Fox Sport 2.

Te podría interesar: ¿Bravos de Juárez, afectados por un toque de queda? 

El panorama deportivo previo al encuentro

Pese a la inversión millonaria de Juárez previo al torneo, los resultados no se han visto reflejados en la cancha. Luego de 8 partidos el equipo solo registra 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas, mismos que lo ponen en el lugar 13 de la tabla general.

https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1558172155027902464

Por su parte el Pachuca mantiene su solidez del torneo pasado y, pese a los tropiezos, está en el cuarto puesto de la tabla, producto de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Ya conoces los detalles previos al partido entre Bravos de Juárez y Pachuca, partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un horario que queda pendiente, pero que el canal de transmisión y el cómo y dónde ver se mantienen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News