Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carolina Mendoza en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020: medallas y trayectoria

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

Carolina Mendoza en Juegos Olímpicos: Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020: medallas y trayectoria

La clavadista mexicana tendrá la oportunidad de estar en sus segundos juegos Olímpicos, en la disciplina de trampolín sincronizado.

Carolina Mendoza va representar a la delegación mexicana en la disciplina de trampolín de 3m sincronizado, donde tendrá su revancha en los Juegos Olímpicos de Tokio, después de quedar fuera en Londres 2012 donde la mexicana perdió en las rondas preliminares. La misma atleta ha confesando lo difícil que fue para ella quedar fuera de la justa olímpica pasada. “La verdad me costó motivarme después de Londres 2012… me deprimí horrible, incluso intenté retirarme, estuve haciendo atletismo dos meses. Pero al final el amor por lo que hago me mueve muchísimo y siempre lo ha hecho, viajar gracias a los clavados y todo lo que he vivido es increíble. Me levanto en las mañanas y es mi sueño”, fueron las palabras de la clavadista que con tan solo 15 años se fue sin buenas impresiones de esos Juegos Olímpicos en la nación  Europea.

Este video te puede interesar

 

También te puede interesar la actividad de la gimnasta mexicana Alexa Moreno en Los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ahora buscara una nueva historia en el país Asiático para  tener un mejor rendimiento, a sus 24 años edad la clavadista quiere pelear por alguna medalla y es que las posibilidades de que gane alguna preciada son altas, ya que en los últimos años le ha ido muy bien en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

¿Cuándo y a qué hora competirá en Tokio 2020?

El día Domingo 25 de Julio del 2021, será la final de trampolín de 3m sincronizado , disciplina que solo se juega la fase final.  Se podrá ver a partir de las 1:00 ( centro de México)  

Medallas y Trayectoria

Nació en una familia de deportistas y fue su motivación para dedicarse a los clavados, iniciando su carrea en el Centro de Actividades Acuáticas de Alto Nivel en la Unidad Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social y desde los 15 años consiguió calificar  a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la plataforma de 10 metros, siendo eliminada en la primera ronda.

En la serie Mundial de Clavados en Moscú de 2013 consiguió el sexto lugar en la prueba individual de la plataforma de 10 metros. En el Grand Prix de Bolzano de 2013, Carolina ganó medalla de oro en plataforma sincronizada de 3 metros con Alejandra Estrella. Y para los  juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Mendoza ganó medalla de oro en trampolín de 3 metros, haciendo el 1-2 con Paola Espinoza.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News