Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Partidos, resultados de octavos y clasificados a cuartos de final 2021-22

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Champions League: Partidos, resultados de octavos y clasificados a cuartos de final 2021-22

Quedaron definidos los ocho invitados que estarán participando en los cuartos de final de la UEFA Champions League; aquí todos los clasificados

En la UEFA Champions League, quedaron definidos los cuartos de final. Los ocho equipos que buscarán el titulo del torneo más prestigioso a nivel de clubes.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Partidos y resultados de los octavos de final de la Champions League

Tras culminar la fase de octavos de final de la Champions League, los ocho equipos participantes se preparan para encarar una de las fases más emocionantes del torneo.

Bayern Múnich – Salzburg

Si bien, en la ida parecía que el conjunto austriaco complicaría la serie para los alemanes, tras empatar a uno, para la vuelta todo fue diferente. Gracias a las tres anotaciones de Robert Lewandowski, el doblete de Thomas Müller, uno más de Gnabry y la cereza del pastel por parte de Leroy Sané, dieron al conjunto ´Bavaro´ un contundente triunfo en el Allianz Arena.

Liverpool – Inter

Lo que parecía un camino más que resuelto, terminó siendo un sufrimiento para los `Reds` de Jürgen Klopp. En Italia con tantos de Firmino y Salah, el Liverpool se llevó el partido de ida. Mientras tanto en Anfied, el conjunto inglés terminó pidiendo la hora para que el marcado concluyera a favor del Inter por la mínima. Sin embargo, el marcador global dio el pase a los ingleses.

Manchester City – Sporting

El conjunto de ‘Pep’ Guardiola terminó definiendo la serie desde la ida. Garcías a las cinco anotaciones que los ‘citizens’ propinaron a los portugueses, Al Manchester City les bastó igualar sin anotaciones la vuelta para clasificarse a la siguiente ronda.

Real Madrid – PSG

En el Parque de los Príncipes, el Paris Saint- Germain logró descifrar el candado que puso el conjunto Merengue gracias a una anotación de Kylian Mbappé. Sin embargo, para la vuelta, la inspiración de Karim Benzema terminó por dejar una vez más en el camino al “todo poderoso” y sus estrellas, encabezadas por Lionel Messi y Neymar, gracias a un lapidario tres a uno.

Chelsea vs Lille

Desde la ida, en Londres, el conjunto ‘Blue’ demostró el poderío de su ofensiva. En Stamford Bridge, el Chelsea se impuso con autoridad por dos a cero, mientras que en la vuelta disputada en Francia, un tanto de Pulisic y otro más de César Azpilicueta, le dieron al equipo de Thomas Tuchel el pase a la siguiente ronda.

Atlético de Madrid – Manchester United

En el Wanda Metropolitano, el Atlético impuso condiciones, sin embargo, los ‘Red Devils’ terminaron por emparejar el marcador en los últimos minutos. Para la vuelta en Old Trafford la situación se revirtió, solamente que en esta ocasión, al equipo de Ralf Rangnick no le alcanzó para igualar a los ‘colchoneros’, tras el tanto de Renan Lodi.

Benfica – Ajax

En uno de los partidos más vibrantes de los octavos de final, Ajax y Benfica pusieron sus condiciones en ambos juegos. A pesar de que los neerlandeses empataron en Portugal, en la vuelta no supieron cristalizar las llegadas al arco rival. Por tal motivo, Las Águilas con una jugada a balón parado definieron la serie.

Villareal – Juventus

Lo que parecía un camino más que trazado para la Juve, terminó siendo uno de los golpes más fuertes en los últimos años. En la ida, igualaron en España, mientras que la vuelta el equipo comandado por Unai Emery terminó por sentenciar la eliminatoria gracias a un contundente tres goles por cero.

Cuándo es el sorteo de cuartos de final de la Champions League

El sorteo se llevará a cabo este próximo viernes 18 de marzo del 2022 en punto de las 5:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás seguir a través de TNT Sports y la plataforma de streaming de HBO MAX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News