Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn termina contrato con Atlético de Madrid, ¿llega a la Liga MX?

Por: Futbol Total 11 May 2020

Charlyn termina contrato con Atlético de Madrid, ¿llega a la Liga MX?

El futuro de la delantera mexicana no está claro por la pandemia del coronavirus y más de un equipo en la Liga MX soñaría con tenerla

La delantera mexicana Charlyn Corral llegó al Atlético de Madrid el año pasado y firmó contrato por una temporada. Antes de que la pandemia del coronavirus obligara a la suspensión de actividades, la atacante iba a iniciar pláticas con la directiva rojiblanca para definir si firmaría una renovación o si tendría que buscar un destino nuevo.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, con la suspensión por la contingencia de salud no pudo sentarse a hablar sobre su futuro con la directiva. El contrato de Charlyn con el Atlético de Madrid finaliza en junio y de momento no tiene claridad si seguirá con el equipo rojiblanco o deberá buscar un nuevo club para la siguiente temporada.

5 jugadores de América que emigrarán a Europa

De momento, en España la Liga Iberdrola se dio por finalizada y el Barcelona quedó campeón del certamen. Sin embargo, las Colchoneras todavía tienen pendiente su compromiso en cuartos de final de Champions League. El resultado del Atlético de Madrid en esta competencia, una vez que se reanude la actividad, podría definir el futuro de Charlyn.

Antes de la suspensión de actividades, la delantera llevaba 8 goles en la Liga Iberdrola y uno más en Champions League contra el Manchester City. No obstante, las circunstancias actuales, en las que además se dio una reducción de salario, podrían provocar que deje al equipo rojiblanco.

En caso de que deje a las Colchoneras, en la Liga MX Femenil más de un equipo vería con buenos ojos su llegada. Justo el año pasado, antes de que firmara con el Atlético, a Corral la contactaron los Tigres. No obstante, en ese momento no estaba en los planes de la atacante regresar a México.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News