Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: El Estadio Akron podría ser vetado por grito homofóbico

Por: Staff FT 14 Abr 2022

Chivas: El Estadio Akron podría ser vetado por grito homofóbico

La malas noticias siguen para Chivas y ahora el equipo podría jugar a puerta cerrada

Los aficionados del ‘Rebaño’ hicieron sentir su enojo con el equipo en su último partido ante Rayados de Monterrey. Sin embargo, se manifestaron de una forma que ya no está permitida por la FIFA. Realizaron el grito homofóbico al final del partido de Chivas y ahora el Estadio Akron podría quedar vetado como castigo. 

Te podría interesar: Chivas: Marcelo Michel Leaño se va como uno de los peores DT del club

Este video te puede interesar

Chivas comenzó ganando el partido, pero Monterrey no tardó en remontar y asegurar el partido a su favor. Ya en el cierre del encuentro se comenzó a escuchar con gran fuerza el “¡Fuera Leaño!” así como el grito descriminatorio. Por la parte del entrenador, ya se arregló la petición de la afición y está mañana se informó la destitución del técnico.

Por la parte del grito prohibido, todavía no se ha establecido una sanción. Sin embargo, la última vez que sucedió esto en la Liga MX, sí hubo un castigo. Fue en el partido de Cruz Azul contra León. La afición de La Máquina lanzó el grito y la federación no tardó en emitir sentencia. El acto terminó en un partido a puerta cerrada para los celestes, justo en su partido de repechaje ante Monterrey.

En el caso de las Chivas, el partido que podrían jugar sin sus aficionados sería ante Xolos de Tijuana en la jornada 15. Este es su próximo partido en la Liga MX como locales.

Te podría interesar: Ricardo Cadena, DT interino de Chivas; Su trayectoria como futbolista y entrenador

Hasta el momento la federación no se ha pronunciado al respecto. Afirmaron que durante el partido sacaron a 10 personas que estaban propiciando el grito en la gradas. Sin embargo, hasta el momento no hay sentencia para el equipo de Chivas, pero esto podría cambiar en las próximas horas. Las Chivas podrían ver cerrado el Estadio Akron, al ser vetado por el grito homofóbico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?