Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa GNP por México: Cruz Azul golea y Chivas gana con comodidad

Por: Staff FT 04 Jul 2020

En su presentación en la Copa GNP, los cementeros golearon 4-1 a Pumas mientras que Chivas ganó sin problema 2-0 ante Atlas


mira el video de la nota

La inactividad durante la pandemia por el coronavirus parece no haberle perjudicado a Cruz Azul y Chivas, que ganaron sin problema su primer partido en la Copa GNP por México. Los cementeros con puros canteranos golearon 4-1 a Pumas, mientras que en Guadalajara el Rebaño venció 2-0 a Atlas.

En el primer partido del sábado, Cruz Azul goleó a los Pumas gracias a un doblete de Josué Reyes, y goles de Elías Hernández y Jonathan Rodríguez. La Máquina inició el partido abajo en el marcador por un gol de Carlos González que aprovechó una falla de la defensa y de Guillermo Allison, pero logró reponerse con contundencia.

Este video te puede interesar

A pesar de las ausencias por lesión y por los jugadores confinados por el coronavirus, Robert Dante Siboldi logró conformar un plantel equilibrado que se mostró en buen ritmo. Por su parte los universitarios no lograron conectarse y a pesar de los ajustes, generaron pocas oportunidades de peligro real en la portería cementera.

En cuanto al duelo en Guadalajara, menos de 30 minutos les bastó para marcar dos goles y sellar su triunfo. Primero José Juan Macías adelantó a las Chivas al minuto 9, mientras que al 23 Jesús Angulo amplió la ventaja. Para la segunda mitad, tanto el Rebaño como el Atlas cambiaron a los 11 jugadores en la alineación.

Con ello, la balanza se equilibró un poco más y los rojiblancos perdieron fuerza al ataque, mientas que el rival generó un poco más de aproximaciones. Ignacio Malcorra fue un elemento importante para los Zorros, mas no lo suficiente para marcar la diferencia. Aunque sobre el final estuvieron cerca del descuento, los rojinegros se fueron con las manos vacías.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!