Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa GNP por México: Cruz Azul golea y Chivas gana con comodidad

Por: Futbol Total 04 Jul 2020

mira el video de la nota

En su presentación en la Copa GNP, los cementeros golearon 4-1 a Pumas mientras que Chivas ganó sin problema 2-0 ante Atlas

La inactividad durante la pandemia por el coronavirus parece no haberle perjudicado a Cruz Azul y Chivas, que ganaron sin problema su primer partido en la Copa GNP por México. Los cementeros con puros canteranos golearon 4-1 a Pumas, mientras que en Guadalajara el Rebaño venció 2-0 a Atlas.

Este video te puede interesar

En el primer partido del sábado, Cruz Azul goleó a los Pumas gracias a un doblete de Josué Reyes, y goles de Elías Hernández y Jonathan Rodríguez. La Máquina inició el partido abajo en el marcador por un gol de Carlos González que aprovechó una falla de la defensa y de Guillermo Allison, pero logró reponerse con contundencia.

A pesar de las ausencias por lesión y por los jugadores confinados por el coronavirus, Robert Dante Siboldi logró conformar un plantel equilibrado que se mostró en buen ritmo. Por su parte los universitarios no lograron conectarse y a pesar de los ajustes, generaron pocas oportunidades de peligro real en la portería cementera.

En cuanto al duelo en Guadalajara, menos de 30 minutos les bastó para marcar dos goles y sellar su triunfo. Primero José Juan Macías adelantó a las Chivas al minuto 9, mientras que al 23 Jesús Angulo amplió la ventaja. Para la segunda mitad, tanto el Rebaño como el Atlas cambiaron a los 11 jugadores en la alineación.

Con ello, la balanza se equilibró un poco más y los rojiblancos perdieron fuerza al ataque, mientas que el rival generó un poco más de aproximaciones. Ignacio Malcorra fue un elemento importante para los Zorros, mas no lo suficiente para marcar la diferencia. Aunque sobre el final estuvieron cerca del descuento, los rojinegros se fueron con las manos vacías.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News