Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, los ídolos de Haaland

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, los ídolos de Haaland

El delantero del Borussia Dortmund compartió qué jugadores eran sus preferidos de niño, aunque reconoció que seguía a más de uno

Erling Haaland comienza a consolidarse como una de las nuevas estrellas en el futbol internacional. Aunque todavía le falta trayectoria para consolidarse, el delantero noruego empieza a brillar como en su momento lo hicieron otras figuras internacionales. En ese sentido, el jugador del Borussia Dortmund aceptó que Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic eran los ídolos de su infancia.

Este video te puede interesar

“Cuando era niño tenía muchos ídolos, Tengo que nombrar dos jugadores: Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. No puedo decir uno, tengo que decir a los dos” manifestó Haaland durante una dinámica en la que respondió las preguntas de los aficionados para el canal de Youtube del club alemán.

Messi, entre los mejores cobradores de tiros libres

Por otra parte, Haaland compartió qué es lo que le gusta hacer en su tiempo libre, principalmente ahora que están en pausa las ligas por el coronavirus. “Entreno mucho, medito mucho y también juego al FIFA con mis colegas; mi comida favorita es el kebab y la pizza. Mis dos palabras favoritas en alemán no sé cómo decirlas, Maloche (risas), y la palabra Tor (gol)”, compartió.

Haaland, de tan solo 19 años, empezó a figurar desde el año pasado en el Red Bull Salzburgo y en enero de este año llegó al Borussia Dortmund. Con los negriamarillos, el noruego mantiene su buen paso y se espera que mantenga su crecimiento para convertirse en una de las más grandes figuras a nivel mundial.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News