Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De no creerse el error que cometió el arquero Yarbrough en la MLS; Ex jugador del Club León

Por: Futbol Total 25 Jul 2021

De no creerse el error que cometió el arquero Yarbrough en la MLS; Ex jugador del Club León

El cancerbero del equipo Colorado Rapids, cometió un gigantesco error para dejar a su equipo en desventaja en los primeros minutos del encuentro.

El portero de 32 años William Yarbrough, cometió un autogol de una manera muy peculiar cuando un defensor de su equipo, le quiso regresar el balón al guardameta sin ningún tipo de presión sobre el equipo rival y al momento que hace contacto con la pelota con su pie izquierdo, la confianza del portero le salió cara y la bola terminaría resbalándose del pie y entrando a la portería  de forma sorprendente a los ’13 minutos del juego del primer tiempo entre Real Salt Lake vs Colorado Rapids de la Jornada 15 de la MLS, donde el equipo local terminaría por ganar el encuentro con un marcador de 3-0

También te puede interesar el próximo duelo del TRI en Copa Oro.

Su época dorada con el Club León

El portero nacido  en Aguascalientes es un viejo conocido del futbol mexicano, ya que fue un pilar importante en el equipo de León ganando el bicampeonato histórico de los ‘panzas verdes’ en la Apertura 2013 y Clausura 2014 del futbol mexicano .pero fue en marzo del 2020, que el portero mexicano-estadounidense dejó a los ‘Esmeraldas’ para irse al futbol de Estados Unidos con el equipo de Colorado Rapids, tras haber estado 8 años en el futbol mexicano. 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News