Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Panamá vs México en Panamericanos

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

Dónde ver en vivo Panamá vs México en Panamericanos

Apoya al TRI

La Selección Mexicana Sub 22 comenzará su actividad en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el TRI de Jaime Lozano es candidata a quedarse con la medalla de oro a pesar de llegar a la competencia con polémicas debido a los conflictos por préstamo de jugadores y algunas lesiones que han impedido que vayan los mejores jugadores aztecas.

México vive un fin de semana de ensueño

Este video te puede interesar

El primer encuentro de la Selección Mexicana en Lima será en contra de su similar de Panamá, rival que no será fácil pero el TRI parte como favorito y obligado a la victoria para poder manejar mejor el resto de los partidos de su grupo que serán en contra de Argentina y Ecuador.

La Selección Mexicana buscará volver a llegar a la final como lo hicieron en los Juegos Panamericanos pasados sólo con la diferencia de que esta vez quieren quedarse con la medalla dorada, ya que en aquella ocasión cayeron en la gran final ante Uruguay conformándose con la presea plateada.

Por su parte, la selección panameña Sub 22, dirigida por Julio Dely Valdés, no atraviesa un buen momento, ya que viene de quedar fuera del Preolímpico de la Concacaf, al caer ante El Salvador por 2-0. Ahora, buscará cambiar la cara en su primera participación en Juegos Panamericanos.

Dónde ver en vivo Panamá vs México

  • Cuándo: 29 Julio
  • Hora: 10:00 Horas
  • Dónde: Estadio de la Universidad de San Marcos
  • Transmisión: ESPN 2 – Marca Claro
  • Transmisión online:  Youtube Marca Claro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News